• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo RB550, pero...¿Cuál?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, tengo una duda sobre este Casio 550RB, por más que lo busco en la red no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien tiene alguna idea de cual modelo 550RB es exactamente? Muchas gracias por la información que me proporcionéis posteriormente. Os dejo una imagen previa.
RB 550.jpg

Gracias al foro por darnos este maravilloso espacio.

Vale, rectifico, según lo que he encontrado es el EF-550RBSP-1AV redbull racing limited edition, ahora, la cuestión es, cual es su precio original? En una pagina sale por 301 euros, pero en otra por 75, me da a pensar que es falso. Si tenéis conocimiento de este reloj, conumicádmelo por favor. Muchas gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hola nuevamente, según he subido este hilo, he encontrado el reloj en amazon. Os dejo aqui para que lo veiais vosotros mismo:
http://www.amazon.es/Casio-EF550RBS...&qid=1454167653&sr=8-1&keywords=casio+550rbsp

También he indagado y no es el primer hilo que hay aquí sobre este reloj cocretamente y resulta que sera un modelo del 2010 por lo que he leído, lo que me extra es que se venda por menos de 100 euros, cuando supuestamente es una edición limitada. Toda información sera gratamente recibida, gracias de nuevo.
 
Es un reloj precioso. En Amazon pone claramente que el fabricante es Casio. No deberías tener problemas. Ya nos contarás como acaba la historia.
 
No se si lo dices por el logo de Casio en grande junto encima de la descripción del producto, pero el producto se envía desde Hong Kong y aunque, si Casio monta casi todos sus relojes en China, no me da mucha fiabilidad, de todos modos, el producto lo he visto en Vibbo, lo vender un particular por 85, lo entrega en mano en Madrid Capital, pero no tengo la experiencia suficiente como para saber si es falso u original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie