• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Modelo de este Seiko?

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Me temo que la correa no es la original... ¿verdad?
esuna ocasión... ¿120 es caro?
;-)
lostimage.jpg
 
Última edición:
Saludos compañero.
No se si es caro o no, pero yo me iría por un 007/009, que están por ese precio o poco más y se están agotando...
 
és un 6309-7040
el bisel no és el original, és aftermarket,
el armys no és original ni jamás lo ha sido un jubileé en este modelo, además, se vé de lejos que el end link és para una caja 7002 o SKX.
de la esfera no estoy seguro, diría que no por el dibujito de diver debajo del índice de las seis. Eesperemos a los compañeros doctos en el tema, que con un simple vistazo nos lo dirán,
el precio le veo bastante comedido

¿ puedes preguntar al vendedor que tal va de marcha, que tal rosca la corona y como va el cambio de fecha ?
esos pueden ser sus tres puntos flacos

impaciente por saber si esa esfera és buena o sólo regularín
 
és un 6309-7040
el bisel no és el original, és aftermarket,
el armys no és original ni jamás lo ha sido un jubileé en este modelo, además, se vé de lejos que el end link és para una caja 7002 o SKX.
de la esfera no estoy seguro, diría que no por el dibujito de diver debajo del índice de las seis. Eesperemos a los compañeros doctos en el tema, que con un simple vistazo nos lo dirán,
el precio le veo bastante comedido

¿ puedes preguntar al vendedor que tal va de marcha, que tal rosca la corona y como va el cambio de fecha ?
esos pueden ser sus tres puntos flacos

impaciente por saber si esa esfera és buena o sólo regularín

o sea que con suerte pagará 150 por una pila original seiko...ah, ¿que no hay pilas seiko? :laughing1:
 
ya la estáis liando ohone

que el relossssssssssss é auto máaaaaaaaaaaaaatico
 
sabiendo ya el modelo, te digo que siempre es buena ocasion para comprarse un 6309, ahora bien por 120 no lo veo tanto.
 
Esta todo dicho yo lo veo bien de precio si funciona ;)

salu2
 
  • #10
Suscribo todo lo que se ha dicho, añadir tan solo que el dial también es aftermarket, y que es fundamental para saber si el precio es justo o caro, conocer el estado de funcionamiento de la pieza. Si tiene que visitar al relojero el precio es caro, si funciona con corrección entra dentro de lo normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie