• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo AS2020-53E

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hola. estoy interesado en adquirir este modelo de Citizen y se que son WR 20 bar. con este modelo podre utilizarlo en la ducha, piscina etc...? estoy buscando un todoterreno y he pensado en este al ser Eco Drive Radiocontrolado.

saludos y gracias.

PD. sabeis de algún sitio de venta o mercante donde se pueda comprar?
 
Un pilot perfecto para la ducha;-)

Pregunta a Paco de Kronotempus. Un crack
 
Gracias por responder Juan, pero la piscina lo puede soportar?
 
WR200M te permitirá si lo deseas mucho más que eso.
Aquí hice la review de ese mismo reloj, aunque con esfera gris, que es el que tengo: https://www.nada/citizen-pilot-radiocontrolado
 
Tienes varios modelos de Citizen RadioControlados para elegir. Lo importante es que tengan cristal de zafiro y sean 200m. Da igual que no tenga la corona roscada, lo puedes usar para piscina, ducha sin problema.
 
Tienes varios modelos de Citizen RadioControlados para elegir. Lo importante es que tengan cristal de zafiro y sean 200m. Da igual que no tenga la corona roscada, lo puedes usar para piscina, ducha sin problema.
El cristal de zafiro no tiene ninguna influencia en la sumergibilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie