• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOD Seiko

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Es posible poner en una caja 7002 un calibre de una 6309???????????.........S2
 
Los dos calibres tienen la tija a las 4, yo creo que puede valer, pero tendrias que poner un dial para el 6309 porque trae fechador con dia y numero, y en el 7002 solo numero.
 
Los dos calibres tienen la tija a las 4, yo creo que puede valer, pero tendrias que poner un dial para el 6309 porque trae fechador con dia y numero, y en el 7002 solo numero.

Gracias por la respuesta.........S2
 
De nada pero ya te digo , que no estoy 100% seguro , pero vamos que si tienes la caja y la maquinaria , pruebalo y si el dial queda un poco descentrado es cuestion de hacerle una modificacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie