• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOd de Seiko Submariner SNZF 17K1

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos adquirí reloj_seiko_1_20101105134945.jpg este precioso SEIKO submariner , con la intención de darle un nuevo look asemejándose al BB , que no lo copiara porque este 17 K1 tiene su propia personalidad .

Pues bien me informe de donde podría conseguir un bisel en rojo y unas agujas tipo Sf para la maquina 7s36 de 23 rubies , y lo encontré en DAGAZ , pues bien me informo hago el pedido pago , y hoy me llega el pedido del insert del bisel y las agujas .

Desmonto el bisel retiro el insert viejo y cuando me dispongo a montar el nuevo tatachannnnn NO SIRVE , NO ENTRA EN EL BISEL
20150119_121654.jpg20150119_121710.jpg20150119_121725.jpg20150119_121748.jpg20150119_121827.jpg A si que no se lo puedo poner , y como no me va ponerle solo las agujas , pues no se que hacer aunque tengo tres opciones

Vender agujas y el insert y dejar el reloj como esta

Mandarlo a dagaz porque se han equivocado ,

Limar el inseret en su parte externa hasta que entre en el bisel . - la menos probable -

¿ Que haríais vosotros ?
 
No habrás pedido un insert para el SKX?
 
no lo pedi para este el snzf , y lo tengo en la factura
 
Si el pedido está bien, yo lo devolvería y que lo corrigieran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie