• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres nenes..!

Estado
Hilo cerrado
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento mis tres nenes de uso periodico, si bien uno pertenece a otro foro..!


El 007 el mas exacto
+2seg diario.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0070.JPG
    IMG_0070.JPG
    34 KB · Visitas: 165
Última edición:
A mi no me sale la foto... Es solo a mi?
 
No se ve... Debe haber sido un error al adjuntar.
 
Creo que el sistema la tomo ahora..!
 
Si espero haberlo corregido..!
 
Tres joyas

Felicidades:ok::
 
Buena combinación
 
A lo largo de los días es más exacto que el Omega?
Coincido con tu gusto tengo estos 3 relojes pero mi Omega es bastante más exacto que el oo7
 
  • #10
Bonitas piezas ! Pero porque en relojes japoneses?
 
  • #12
Si es mas preciso ,que seria el mejor termino como dice un forero, pero el Omega anda en +4 seg. muy buen nivel tambien.Traje el tema porque del 007 muchos comentaban que no se caracterizaba por su precision, el mio evidentemente no es el caso.
 
  • #13
Correcto pero creo que se entendio lo que quise decir.
 
  • #14
Gracias, y pasando a tu pregunta, es solo una muestra del los relojes que uso a diario,ya que poseo otros, de los cuales dos son de marca Japonesa .Esto no es en desmedro del Omega ya que esta entre los mas confiables y mas queridos que tengo suizos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie