• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis SEIKOS II

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


habrá una tercera parte.....
 
::cry::Urge que la pongas,por favor::cry::
 
habrá una tercera parte.....[/QUOTE]

¿¡Más todavía?!. Ehto é increible :clap:
 
gran variacion de japos, me gustan mas los divers...
 
Ahora no hay buena luz, con el flash no salen bien.
 
Aaaaah! Esos flighmaster, preciosos.....

Venga esa tercera parte de esta coleccion monotematica

Saludos
 
excelente colección, yo tengo varios de los que muestras ,me encanta los Seikos. Te quería preguntar dos cosas... de tus cronos Seikos cual de ellos te gusta mas? Y de los diver que has mostrado en este post y en el otro hilo cual te atrae mas? Saludos.:clap::clap::clap:
 
Ansioso por la tercera parte :)
 
La leche
Y yo pensaba que tenía un problema con los Seiko...
 
  • #10
excelente colección, yo tengo varios de los que muestras ,me encanta los Seikos. Te quería preguntar dos cosas... de tus cronos Seikos cual de ellos te gusta mas? Y de los diver que has mostrado en este post y en el otro hilo cual te atrae mas? Saludos.:clap::clap::clap:
De los cronos el grande con secundero rojo (SNAD05P1) es , como se dice, el más contundente y bonito,por su mayor tamaño, pero el de la manecilla amarilla creo que tiene más calidad de acabado , y 200 m. lo que pasa que tengo la muñeca grande y me queda mejor.
Muy sobrecargados todos. En su día el Velatura era mi preferido, pero esto creo que es como las mujeres de un Haren, vas cambiando :whist::
 
  • #11
De los cronos el grande con secundero rojo (SNAD05P1) es , como se dice, el más contundente y bonito,por su mayor tamaño, pero el de la manecilla amarilla creo que tiene más calidad de acabado , y 200 m. lo que pasa que tengo la muñeca grande y me queda mejor.
Muy sobrecargados todos. En su día el Velatura era mi preferido, pero esto creo que es como las mujeres de un Haren, vas cambiando :whist::
vaya ,seguimos coincidiendo en los gustos. También para mi el SNADO5P1 es mi preferido ,de hecho estoy esperando uno que pedí hace días, de un momento a otro.
El SNA411P1 a pesar de ser mas pequeño tambien está entre mis elegidos tiene un "noseque" que enamora.
Lo que no me has contado cual es tu diver predilecto, estoy casi seguro que también estaremos de acuerdo.:yes::yes::yes:













 
  • #12
Pues el Dojo, ahora mismo, es el Diver que más me atrae, aunque la calidad de acabado de los kinetic es muy buena.
 
  • #13
Bonita colección, si señor
 
  • #14
Gracias por mostrarnos tu colección, muy bonitos todos. ¿Podrías ponerle nombres para los que no llevamos tanto tiempo en esto?
Un saludo!
 
  • #15
Gracias por mostrarnos tu colección, muy bonitos todos. ¿Podrías ponerle nombres para los que no llevamos tanto tiempo en esto?
Un saludo!

¿Nombres? Si les llamo y no contestan....:yhoo::
 
  • #16
Pues el Dojo, ahora mismo, es el Diver que más me atrae, aunque la calidad de acabado de los kinetic es muy buena.
el Dojo me gusta pero para mi tiene la pega de que tiene numeración arábiga y yo esa caracteristica no se la veo adecuada para un autentico diver. Aún me gustaría mas el Sumo, ese es uno de los relojes que me gustaría tener en un futuro no muy lejano.:yes::yes::yes:
 
  • #17
No contestan porque son japos... prueba con un Patek ya verás como sí.:laughing1:

Me refería al modelo, los 3 primeros.

Un saludo
 
  • #18
bonita coleccion me gusta el sobre todo el de esfera negra y amarilla
 
  • #19
No contestan porque son japos... prueba con un Patek ya verás como sí.:laughing1:

Me refería al modelo, los 3 primeros.

Un saludo

El primero por la Izq es SNAB67P1
el segundo SNA411P1
tercero SNAD05P1

Creo que no tienen nombre como los diver's Dojo, Sumo...
 
  • #20
Ok, muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie