• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Seikos funcionantes

Estado
Hilo cerrado
Hacho

Hacho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Tras mi presentación en el hilo correspondiente, os enseño mis Seiko funcionantes (los que tengo en la UCI irán en otra ocasión) con unas muy mediocres fotos, pero no doy para más como fotógrafo.

Esta es la caja en su conjunto.

P1050235.jpg

Como podeis ver hay un poco de todo, aunque los mecánicos son mayoría. Y ahora alguna foto de mis preferidos.

P1050237.jpg
Un King Seiko 5625-7111, con más de cuarenta años, que funciona de maravilla y presenta un aspecto muy bueno para su edad.

P1050242.jpg
Lord Marvel 5740-8000, de 36000 pulsaciones. Mi ojito derecho.

P1050243.jpg
Seiko Actus 6306-8030. Como la mayoría de los Actus, un reloj precioso bajo mi punto de vista.

P1050252.jpg
Lord Matic 5606-8061. Los fondos azules son mis preferidos.

P1050246.jpg
Otro Lord Matic 5606-7010. A este pobre lo tengo sin pantalones. Espero que no se me resfrie con los frios.

P1050253.jpg
Seiko 4227-0080. Por su tamaño y correa puede ser un reloj de señora, pero me resulta bonito.

P1050256.jpg
Bell-Matic con caja 6040. Como podéis ver, más que pantalones lleva unos zaragüelles, pero el armis de esta caja es bastante complicado y aún no he encontrado uno. Si alguien tiene idea de donde conseguirlo, le agradeceria que me orientara.

P1050247.jpg
Mi Sumo azul. Uno de mis caballos de batalla de a diario, junto a un Bulova y un Casio.

Bueno espero que disculpeis la calidad de las fotos y en otro empujón, espero enseñaros mis Seikos "enfermos" y mis Casios, alguno de ellos con particularidades creo que curiosas.
Muchas gracias.
 
Muy buena colección de Seikos! Gracias por compartir
 
Muy bonita colección compañero y dicho sea de paso bienvenido a este foro!!;-)
 
Me gusta mucho tu colección, compañero!, tienes alguno de los fundamentales, enhorabuena! Y bienvenido!:ok::
 
Estupenda colección. Deseando verla al completo...
 
Precioso el King. Gracias por conservarlos y mostrarlos.
 
Muy bonitos Seikos! Y de los mejores!

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
Estupenda colección! Un verdadero deleite para la vista.
 
Vaya colección chula,compañero, me encanta. .. Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy buena colección, :ok::
 
  • #11
Sigue con tu buena colección de Seikos. Estupendos relojes con magníficos precios..
 
  • #12
Estupenda colección Seiko. Contiene todos los estilos y edades. Que la disfrutes.
 
  • #13
Muchas gracias a todos. Sois muy amables.
 
  • #14
Bienvenido al foro, aunque tu ya vienes sabiendo mucho, mucho por lo que veo, vintages en su estado puro, acompañados de un Sumo para mojarlo en el Mediterráneo, muy buena combinación.

Gracias por mostrar tus relojes y enhorabuena por tu colección.

Saludos
 
  • #15
Calidad y cantidad. Me huele a que tenemos otro incondicional de SEIKO. Tranquilo, no pasa nada, somos muchos a los que la Yakuza ha inoculado el virus. Te animo a continuar con la colección, tienes una buena base. Gracias por compartir. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Gran colección enhorabuena

Enviado mientras no dejo de respirar.
 
  • #17
Precioso el Sumo... :-)
 
  • #18
Interesante y bonita colección:flirt: enhorabuena! Magnificos SEIKOS!:ok::
 
  • #19
Excelente colección
 
  • #20
Muy interesantes y poco vistos tus relojes, el Actus me ha encantado y su dial mucho más .
Gracias por mostrarlos.
 
  • #21
Una colección bastante chula.
 
  • #22
Felicitaciones por tus piezas.
El KS Hi beat y el LordMarvel, elegantes como siempre
 
  • #23
¡Qué bonitos! enhorabuena por tu colección de Seikos, me encantan
 
  • #24
Bonita colección, el pobre Sumo se aburrirá entre tanto viejecito
 
  • #25
Imponentes tus seiko...por alguno de ellos ma-to......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie