• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo Alextor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alextor

Novat@
Sin verificar
hola amigos, les quiero presentar mi coleccion de relojes empeze hace algunos años 4 aprox, con un Seiko 5 que hoy lleva mi hermano, la sola idea del mecanismo automatico me fascino:clap:, hasta el momento los casio G-Shock eran mis preferidos, espero les guste, ire agregando la historia de como fueron llegando a mi vida....:ok::

Mi primer seiko, hoy lo lleva mi hermano, ya le quebro el cristal, pero sigue corriendo

P1060766.jpg


Luego, aproveche oferta de Debaufre y me compre un ocean 1

P1060769.jpg


Por su puesto no podía estar fuera este monstruo de la Seiko

P1060770.jpg


IMG_2488.jpg


Y claro un SKXoo9j1, japones no lo podia dejar pasar:yes:

P1060721.jpg


Pero mi amor, no puedo dejar de tener un kinetic......:whist::

P1060725.jpg


Y este no tiene explicacion, casi me hechan de casa, pero por 220 U$$, no podia dejarlo pasar...:pardon:

P1060767.jpg


P1060745.jpg


Los Mostros:flirt:

P1060731.jpg
 
Última edición:
No te preocupes que no solo te van a echar de casa a ti, más de uno tenemos las maletas casi hechas jejejejej.
 
Desde luego todos muy bonitos, pero el Tissot me gusta especialmente.
 
¿Y el bisel del seastar, ya lo compraste asi?
Felicidades por la coleccion. :)
 
enhorabuena por esa colección que da la sensación que has ido aumentando a traves del tiempo, con una historia para cada uno...
que la disfrutes compañero!:clap:
 
sabes, el tissot siempre fue un objeto de deseo... sabia que nuevo era muy poco probable pillarlo, sin mebargo, en un foro amigo lo pille y no dude en disparar, por suerte todo salio bien hoy le podría llamar el grail de mi colección, como les dicen los gringos a sus relojes.....
 
¿Y el bisel del seastar, ya lo compraste asi?
Felicidades por la coleccion. :)

yeap, como comentaba lo compre usado este año, y venia asi, el dueño me dijo que la pintura comenzo a fallar, por lo que, decidio pulirlo, tuve miedo que vendria rayado pero realizo un muy buen trabajo...:ok::
 
ahora agregue un Kinetic autorelay SNP007, pronto tratare de subir fotos, saludos
 
y cada reloj una historia, muy bonito se puede ver el paso del tiempo
 
  • #10
Me encanta el primer Seiko, el blanco... merece un cambio de cristal.
 
  • #11
Preciosa colección temática
supongo que serás buceador ¿no?
 
  • #12
Good collectio!: the Tissot is the one I prefer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie