• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis orient

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
pues nada despues de presentar algunos de mis Seikos llega la hora de presentar algun orient
lostimage.jpg
 
Hermosos! No pensé que fueran tan grandes los Orient con calendario perpetuo! (mi parámetro es el Orient Sub, ya que también poseo uno). Cómo van los perpetual calendar? Qué variación diaria tienen? Pues el sub que tengo ha venido ajustado de mil maravillas. Saludos!
 
Son preciosos, la verdad es que esta marca me sorprende cada vez más, es una colección estupenda.
 
Gracias Leandrobf109, realmente los perpetual van bien, los tengo hace unos 17 años,el azul que es el que mas uso tiene ya que el verde casi siempre ha estado guardado, pero los dos van bastante finos quizas un minuto cada 3 o 4 dias pero como me los voy cambiando no me importa mucho
 
Son preciosos, la verdad es que esta marca me sorprende cada vez más, es una colección estupenda.
Gracias Oniatan, el sub es el mas reciente unos 4 años los otros como dije anteriormente unos 17
 
Muy guapos, gracias por enseñarlos. Me gusta sobre el todo el Day-Date, de clara inspiración Rolex.
 
Muy bonitos, en especial los de calendario perpetuo
 
muy interesante, el Sub es calcado al Rolex del mismo nombre.8o8o8o
 
Que buena colección de Orient.
 
  • #10
Una preciosidad todos, felicidades es una de mis marcas preferidas por sus diseños, historia y fiabilidad.
 
  • #11
Gracias por vuestros comentarios.
Se me olvidaba este. y seguro que tengo alguno mas

lostimage.jpg
 
  • #12
Muy bonitos! especialmente me gusta el que tiene los meses del año y el dial en verde
 
  • #13
Muy bonitos en especial el day date fusilamiento,los perpetuos muy chulos,el ultimo tiene pinta de ser un franken en toda regla,pero esta chulo,gracias por compartir:ok::
 
  • #14
Muy bonitos, estoy loco por comprar mi primer Mako.
 
  • #15
Me encanta el modelo tipo datejust.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie