• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos 5 japoneses y algunas críticas

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola queridos foreros.
un placer de volver a contactar con ustedes.
Después de mucho pensar por la calidad de relojes económicos como orient me decidí a comprar un lote de 5 relojes.
1. Mako xl negro bisel naranja. Calidad de construcción muy buena. Precisión excelente. Lume terrible, terminados muy buenos, confort medio, después comentó por que.
2. Orient ray azul. Calidad excelente, precisión exlente, lume una maravilla. Confort muy bueno.
3. Tres bambinos automáticos que son una verdadera hermosura y con una comodidad y calidad de construcción excelente.
los relojes los compre por dos razones.
1. La inseguridad en México esta pésima y traer un reloj caro es la muerte y un peligro.
2. Los quiero para uso diario, acostumbro usar muchos relojes de vestir, IWC portofino crono, zenith heritage, Hamilton JAZZMASTER automático, y un tissot platanito, además de tener algunos sport como un omega planet océan azul naranja, un rolex GMT master acero oro azul, panerai 1950 luminor, hamiltons kakhi y un ecozila de citizen.
Los relojes son una maravilla y con la semana de uso que les he dado no extraño mis relojes caros, después pongo fotos de los relojes sacadas por mi, ya que tenga tiempo.
Una excelente compra un buen precio e inigualable calidad precio. Muy feliz ahora voy por otros dos bambinos, el Xl radiactivo y el ray negro o naranja. Lo mejor de todo 500 eurucos por los 5 relojes.
Saludos desde México querido.
Claudio.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,9 KB · Visitas: 70
  • image.jpg
    image.jpg
    27,8 KB · Visitas: 61
  • image.jpg
    image.jpg
    34,4 KB · Visitas: 46
  • image.jpg
    image.jpg
    35 KB · Visitas: 46
  • image.jpg
    image.jpg
    39,3 KB · Visitas: 48
Muy chulos los bambino ;-)

y nada caros!!
 
Te has comprado 5 y dices que vas a por otros 4 más!!!!!, esperamos nos des tus opiniones con más detalle. Gracias por compartir.
 
Espero tus opiniones, pero hombre, disfruta de los 5 que te acabas de comprar, que nos vas a dejar a los demás sin relojes ;-)
 
Doy fe de lo que dices del Ray. Yo tengo uno desde hace poco y anda alrededor +5/+10 segundos A LA SEMANA! El lume aunque no es espectacular dura toda la noche, y como lo uso para trabajar le he puesto una correa Zulu y ni te das cuenta de que está ahí, aunque el armis tampoco molestaba mucho.
 
Vaya faena lo de no poder lucir tus relojes agusto por la calle...:-((

Saludos compañero
 
Hola otra vez.
lo que quería comentar que con el precio de un JAZZMASTER de Hamilton de cuarzo, todos los relojes que se pueden comprar, además de automáticos y de calidad excepcional relojes para toda la vida, aún comprando un swatch que son buenos relojes de la gama alta aquí en México pagas lo que valen los 5 orient, muy contentó y a disfrutarlos.
La única pega es el lume del mako XL que no convence es mejor por mucho el del ray y el mako XL es un poco incómodo al uso será por que tengo las Cañas delgadas, pronto mando fotos de los demás.
Saludos.
image.jpg
 
Vaya faena lo de no poder lucir tus relojes agusto por la calle...:-((

Saludos compañero
La inseguridad es terrible en algunas partes de México y por un reloj barato se que en algunas partes te medimatan a palos, se imaginan de un reloj caro, no debería decir esto pero es la realidad de nuestro querido México.
 
Hola.
ahora la foto real del ray sin cortar ni usar como salió de su empaque por la noche lo recorto y mañana se usa
image.jpgSaludos
hombre Cañas flacas como de mujer por eso les tumbo dos eslabones de cada lado.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,4 KB · Visitas: 26
Última edición:
  • #10
BBB. Que los disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #11
Muy bonitos todos. Siento que te falta algún Seiko! Yo tengo el Mako I y es una maravilla.

Por cierto, yo igual soy de México, de Guadalajara. ¿dónde los has comprado tan baratos? en la red o en físico.

Y atreviendome, por los relojes que comentas veo que tienes poder adquisitivo para otras piezas medias; ¿no has pensado en comprar algo medio? Tipo un Certina Action, Steinhart, Tissot Visodate, algún Sumo o algo así. Son buenos relojes y dan bastante vista, y por 500 USD...

Yo pues la verdad que no tengo nada gran cosa, pero la gente que conozco que han asaltado es porque andan sin auto o de muy noche solos en taxi y así.
 
Última edición:
  • #12
Yo que tu también sopersaria uno intermedio, en SEIKO....en lo personal te aconsejo el SUMO, es muy polivalente y no es tan caro.
Saludos
 
  • #13
Muy bonitos todos. Siento que te falta algún Seiko! Yo tengo el Mako I y es una maravilla.

Por cierto, yo igual soy de México, de Guadalajara. ¿dónde los has comprado tan baratos? en la red o en físico.

Y atreviendome, por los relojes que comentas veo que tienes poder adquisitivo para otras piezas medias; ¿no has pensado en comprar algo medio? Tipo un Certina Action, Steinhart, Tissot Visodate, algún Sumo o algo así. Son buenos relojes y dan bastante vista, y por 500 USD...

Yo pues la verdad que no tengo nada gran cosa, pero la gente que conozco que han asaltado es porque andan sin auto o de muy noche solos en taxi y así.
Hola paisano. mucho gusto
Tissot si tengo un visodate heritage y un heritage princeI que le dicen plátano muy bonito, stheinhard no me convence mucho por que los producen en China, no tengo nada contra los chinos pero ese pero, quiero conseguir un sumo pero en dónde, en todas partes comentan que es un reloj que no se consigue en Estados Unidos por se producción exclusiva para Japón, después le pasa el lino del distribuidor de los orient.
muchos saludos.
 
  • #14
Muy bonitos todos. Siento que te falta algún Seiko! Yo tengo el Mako I y es una maravilla.

Por cierto, yo igual soy de México, de Guadalajara. ¿dónde los has comprado tan baratos? en la red o en físico.

Y atreviendome, por los relojes que comentas veo que tienes poder adquisitivo para otras piezas medias; ¿no has pensado en comprar algo medio? Tipo un Certina Action, Steinhart, Tissot Visodate, algún Sumo o algo así. Son buenos relojes y dan bastante vista, y por 500 USD...

Yo pues la verdad que no tengo nada gran cosa, pero la gente que conozco que han asaltado es porque andan sin auto o de muy noche solos en taxi y así.
A otra vez. Seiko si tengo un monster y un skx oo7 pero el sumo no lo consigo.
 
  • #15
Yo que tu también sopersaria uno intermedio, en SEIKO....en lo personal te aconsejo el SUMO, es muy polivalente y no es tan caro.
Saludos
Gracias. Pero no lo puedo conseguir lo he andando buscando.
 
  • #16
como dices, grandes relojes por un precio fantastico.

y lamentar la situacion que nos comentas en tu patria, en todos lado hay que tener precauciones, pero por lo que dices alli debe ser extramadamente grave.

parece una buena idea la que has tenido, pero con cuidado, parecen mas caros estos relojes de lo que cuestan.
 
  • #17
Grandes compras, que los disfrutes mucho
 
  • #18
me quedo con el mako ray!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie