• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevas y viejas adquisiciones

Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a aprovechar para presentar en el foro a mis dos nuevas adquisiciones, y porque no, a mis "otros".

1ª adquisicion de este verano y joya de la corona: Seiko Arctura SLN025
lostimage.jpg
lostimage.jpg


De siempre me había encantado este reloj por su diseño, y aunque estaba entre este y un Velatura, mi mujer me ayudó a decidirme. Queda mas grande de lo que aparenta, y pesar pesa lo suyo

Aprovecho para preguntar: es normal el ruido que hace al moverse??? ya sé que al ser "automatico" (aunque sea kinetic) debe "sonar", pero este es que suena bastante, más incluso que el siguiente que voy a presentar que dicen que es ruidoso.

2ª adquisición: Citizen Ny2300

lostimage.jpg


Algunos diran que es un poco pequeño, pero así tambien pasa un poco desapercibido. Además, por el precio...quería un reloj de mucho poner....y lo más importante...que siempre me ha gustado

Viejas glorias:

Un Citizen Eco-Drive
lostimage.jpg


Bonito, discreto y elegante...estoy pensando en ponerle un armis

Casio Promaster PRT-30
lostimage.jpg


Buenas travesias me he hecho con él colgado de la mochila. Altímetro, barometro y termometro. Incluso ha hecho alguna inmersión(hasta 30m), y aunque no sea lo suyo ha aguantado. Lo tengo desde el 97.


Casio WS 110 H
lostimage.jpg



Está en en el taller. Se me cayó y justo fue a caer con un botón por delante. El mejor crono para entrenar series. A parte de darte los tiempos de paso, te sigue marcando el tiempo total.

Y ya están todos. A ver si hago alguna foto con todos juntos.

::bye::Me interesa lo del ruido del Kinetic::bye::

Saludos;-)
 
Hola bonita colección de Japos, sin duda los mejores, un saludo.
 
me gusta ese citi. sobre lo del ruido del seiko, yo tambien lo tengo aunque con la esfera blanca y si, el ruido que hace es normal. tambien tengo un orient automatic y vamos, ni punto de comparacion.
enhorabuena por la coleccion.
saludos.
 
me gusta ese citi. sobre lo del ruido del seiko, yo tambien lo tengo aunque con la esfera blanca y si, el ruido que hace es normal. tambien tengo un orient automatic y vamos, ni punto de comparacion.
enhorabuena por la coleccion.
saludos.

Gracias....ya me quedo más tranquilo. Saludos;-)
 
Hola, enhorabuena por tu colección! El ruido es normal, no te preocupes!! Saludos
 
Enhorabuena por tu coleccion. Yo tengo un Citizen como el tuyo y de verdad estoy muy contento de el (de hecho lo llevo puesto ahora). Tambien estoy tentado por un G-Shock, por lo que vere el Promaster que presentas...
 
variada colección, enhorabuena.
 
La verdad es que hay de todo y para todos los gustos. Me ha llamado la atención el Seiko Arctura SLN025 tiene una pinta estudenda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie