• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis monstruos

  • Iniciador del hilo panetex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panetex

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovecho está ocasión para presentaros mis dos monstruos. Y como siempre recomendarlos como compra maestra.

Despúes de mucho dudar, el primero que compré fue el negro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pero siempre me quedaba la espinita del naranja y recientemente me he hecho con él, le he cambiado el armis original, por uno de watchadoo de 22mm al que le he lijado los endlinks, para dejarlos en 20mm.
Desde que me ha llegado no abandona la muñeca, para mi gusto le queda BRUTAL:D :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades por tus monstruitos, yo tengo el negro con armis y encantado con él, pero ese naranja con watchadoo es todo un espectáculo, futurible 100x100 si no fuese porque me gusta más tener relojes diferentes que repetir modelo aunque sea de distinto color.
 
Felicidades. Yo tengo el naranja y es un reloj que compré habiéndolo visto solo por la web. El caso es que cuando abrí la caja me quedé ... :D Es un reloj que en vivo gana mucho. Saludos.
 
como le queda al monster naranja ese armis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:: el mejor armis que le e visto al monster de todos los que e visto , le queda bastante mejor que el original
 
como le queda al monster naranja ese armis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:: el mejor armis que le e visto al monster de todos los que e visto , le queda bastante mejor que el original

De todas las combinaciones posibles, es la que más me gusta. Le otorga más contundencia al conjunto.
 
Que dos preciosidades Panetex, jeje :D.... el naranja con ese armys , buffff, de escandalo 8o...

Felicidades compañero.
 
Bonitas fotos de dos monstruos míticos donde los haya y muy agradecidos por el precio :clap::clap::clap:
Hasta que no tienes un Monster no sabes lo que mola en la muñeca.
Hoy mismo he llevado yo al trabajo el mío negro con nato zulu verde oliva :drool::drool::drool:
 
El Monster es un relojazo en toda regla. Mi naranja es un fijo en mi colección.
 
  • #10
+1! Bravo por ese armis del naranja! Me parece ser, con diferencia, el Monster más bonito de todos los que he visto hasta la fecha! Enhorabuena!
 
  • #11
Cada mañana al abrir la caja de los relojes, mis ojos siempre se van hacia el naranjito...No lo vendería jamás.
 
  • #12
Preciosos amigo, a mi me gusta mas con su armis original pero vamos que ese no le queda nada mal.
 
  • #13
El Monster es un relojazo.....me encanta!
 
  • #14
ese armis de watchadoo es una pasada, mi monster favorito negro con z22
 
  • #15
A día de hoy no me veo con un reloj naranja pero reconozco que luce (quitado no me dió más pero puesto si que me parece que llama la atención)

Y buena elección ese armis
 
  • #16
le queda muy bien ese armis al naranjito, felicidades, gran reloj, tengo un naranjito tambien y va de lujo.
 
  • #17
8o8o como alucino con el monster naranja de tu coleccion, yo que huyo de los colores tan vistosos, no me importaria...
el armis genial:ok::
saludos.
 
  • #18
Impresionante compañero, yo hace tiempo me compre el Monster en negro, me acuerdo que pague por el 350 Euros.......8o8o8o hace ya muchos muchos años y luego se lo regale a mi hermano...

Cada dia que pasa me estoy planteando volver a hacerme con uno de ellos, claro que con esas fotos tan guapas que has puesto, elegiria el negro pero con el armis del naranja....:worshippy::worshippy:

Vaya preciosidad....difrutalos mucho son dos piezas estupendas.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

ese armis de watchadoo es una pasada, mi monster favorito negro con z22

Tengo que hacerme con una z20 para probar.
 
  • #20
Ese armis es una pasada, yo tengo el naranja e igual hago un encargo a ver que tal...
 
  • #21
Muy bonitos los dos monstruitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie