• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Japos con mi última adquisición.

  • Iniciador del hilo Polonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio

Polonio

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues aquí os dejo los tres Japos que tengo, mi ultima adquisición, ayer por la tarde lo recibí, El Mako.:D

Como siempre las fotos no es mi fuerte y además, hoy las he sacado con el móvil, mi hija se llevo la cámara...:-((...tampoco me hubiesen salido o sacado mucho mejor.::bash::

En breve, y si todo va bien, me pillaré el Mako blue.

Un saludo

20130112_101519.jpg20130112_101545.jpg20130112_101557.jpg
 
Última edición:
Veo que tenemos gustos parecidos jeje. Muy interesante esta colección de japos. ;-)
 
Muy bonitos los tres, Enhorabuena.
 
son pocos,pero buenos
 
Muy guapos, compras maestras!
 
Muy lindo trío. Que los disfrutes!

Saludos
 
Tres relojes elegantes y bonitos, enhorabuena.
 
Excepto el mako, los otros son muy diferentes a los que se suelen ver, y el dial blanco me chifla, que los disfrutes!
 
Bueno, ya sabéis que mi fuerte no son las fotos... así es que ni con cámara ni con móvil....::bash::
Hoy les he cambiado el armis por correa de piel ha ambos.....para ver como quedaban....si pincháis en las imágenes, se ven más grandes....
Un saludo

P1130098.jpgP1130100.jpgP1130101.jpgP1130105.jpg
 
  • #10
Bueno, ya sabéis que mi fuerte no son las fotos... así es que ni con cámara ni con móvil....::bash::
Hoy les he cambiado el armis por correa de piel ha ambos.....para ver como quedaban....si pincháis en las imágenes, se ven más grandes....
Un saludo

Ver el archivos adjunto 133714Ver el archivos adjunto 133715Ver el archivos adjunto 133716Ver el archivos adjunto 133717

Ufffff, el Mako aun me gusta más con esa correa...

Y su hermano :drool: me encanta!!! ¿que modelo es por cierto?
 
  • #12
Me encantan las correas sobretodo la negra para el mako y eso que yo soy de armis.
 
  • #13
Quitando el mako, el resto me encanta...muy chulos!
 
  • #14
Muchas gracias por comentar, se agradece.:ok::
Un saludo
 
  • #15
Yo el Mako, como cualquier diver que se precie, lo veo más con una buena milanesa o un caucho, pero no está mal probar otras combinaciones.

Buena colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie