• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis japoneses

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Aprovechando que, gracias a un forero, he descubierto el modo macro de mi cámara, os pongo unas fotitos de mis relojes japoneses:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
Hola, bonita colección de orientales, que los disfrutes y a seguir aumentando la familia.
 
Bonitas fotos y los relojes también, claro.
A disfrutarlos.
 
Bonitos relojes:
Yo tengo 3 seikos, un citizen, un orient, y en camino un Pro Trek.
Pero a mi las fotos me salen terriblemente mal. A ver si un dia cojo la cámara con paciencia.
Un saludo.
 
Muy chulos, me quedo con el citizen, radiocontrolado ademas, perfecto para mantener a raya a los mecanicos rebeldes.

Por cierto... ¿como es que no lo has presentado ya en el post eco drive que encontraras un poco mas abajo?. Unelo a la familia !!!
 
Este Velatura que guapo es :drool::drool:

Enhorabuena tambien por los demas, buena coleccion.


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tus relojes. Todos muy bonitos.
 
Enhorabuena, preciosa colección :clap::clap::clap::clap::clap:



Pero a mi modesta opinion, te falta este..........:whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


::evil::::evil::::evil::::evil:: je, je, je ......
 
Mmmmmmm....8o8o8o8o:drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
Veo qué te gustan pequeños.Tienes un par de Kgs por lo menos en relojes,;-)enhorabuena y saludos.
 
  • #11
Pues me gustan todos. Un saludo.
 
  • #12
enhorabuena, me encanta el kinetic ese.
 
  • #13
Me gustan todos, tiene que ser muy dificil eligir uno para ponerse cada día.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Manrique, me gusta tu Sportura, pero es que no me van las cajas cuadradas, aunque todo se andará...
Si Austral, me gustan grandes, muy grandes, y pesados, cualquier día me compro uno que no me cabe en la muñeca, que es más bien pequeña.
Razón tienes ospasan, hay veces que me quedo mirando la caja donde los guardo y me cuesta decidir cual me voy a poner. Si elijo uno automático lo llevo durante al menos una semana, no me gusta cargarle la cuerda y ponerlo en hora sólo para un día. Si me pongo uno de cuarzo no tengo pega por usarlo sólo en un momento determinado.

Un saludote.
 
  • #15
Muy buenas fotos,un saludo
 
  • #16
Tenía ganas de llegar a mi mensaje 100 y además lo hago en un hilo del subforo en el que me identifico. Viva los japos, y felicidades por los tuyos, son todos preciosos.

Saludos
 
  • #17
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Manrique, me gusta tu Sportura, pero es que no me van las cajas cuadradas, aunque todo se andará....



Bueeeeeno ::blush::, pues entonces te la redondeo un poquito, a ver si así te gusta mas.... :D:D:D



lostimage.jpg
 
  • #18
Tenía ganas de llegar a mi mensaje 100 y además lo hago en un hilo del subforo en el que me identifico. Viva los japos, y felicidades por los tuyos, son todos preciosos.

Saludos


Enhorabuena por los 100, ahora ya sabes, a por los 1.000. ;-):D
 
  • #21
una pregunta, mctaylor, si me lo permites; ¿de que medida es tu muñeca?


gracias!
 
  • #22
una pregunta, mctaylor, si me lo permites; ¿de que medida es tu muñeca?


gracias!

Si hombre si, te lo permito, pues es bastante pequeña, me la he medido con una cinta métrica de esas metálicas y me da 165 mm de diámetro. O si lo prefieres, 55 mm de anchura a la altura del hueso.
Que quede claro que hablamos de la muñeca :D
 
  • #23
100 mensajes?.
Pues enhorabuena, ya puedes comprar en el FCV.
 
  • #24
jajaj, gracias, esque estoy enamorado de esos divers, y estoy decidido a comprarme uno. Mi muñeca es de 17,50mm, siempre he llevado relojes de 41 o 40, y me rayo por si me van a quedar mal, demasiado grandes. Muchas gracias, cada vez estoy mas cerca, aunque no me decido por uno en concreto!

un saludo!
 
  • #25
MANRIQUEEEEEEEEEEEE, a mi me gustan ovalados.:D:D:D:D
Joer, preciosos relojes los de todos. Cada dia me gustan más los japoneses (relojes) y las japonesas (sin explicación).:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie