• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis japoneses

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
El Orient Mako:

lostimage.jpg


Casio Aviator Model

lostimage.jpg


Festina Manhattan (dos corazones japoneses). Este reloj es muy interesante ya que monta un calibre automático Miyota y otro calibre de cuarzo de origen citizen para la hora dual. Lleva conmigo varios años y está muy currado.

lostimage.jpg


Más fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ah, se me olvidaban estos dos y un difunto

lostimage.jpg
 
Última edición:
¡¡¡ Qué curioso ese Festina !!!, gracias por las fotos ;-).
 
enhorabuena por esa gran colección, yo le añadiria un seiko;-)
 
enhorabuena por esa gran colección, yo le añadiria un seiko;-)


Calla, callaaaaaa. Me está haciendo tilín el premier automático con reserva de marcha y me estoy resistiendo a duras penas.

Pero ahora no es el momento. Estoy en la conjunta de Laco que caerá durante la cuaresma y debo dejar pasar tiempo hasta la próxima compra. Pero mi cumple es en marzo :D
 
Buena colección de relojes compañero, al difunto solo desearle que descanse en paz.
 
Sí que es curioso ese Festina. Enhorabuena por la cole :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie