• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis G-Shocks

Estado
Hilo cerrado
excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Os dejo una foto de mi tribu.
Espero que os guste, en este sabado nublado.
Saludos.
J.
lostimage.jpg
 
muy chula la coleccion de "blindados":ok::

pd:aqui hace sol.

por cierto, la linterna es una surefire no?. les pega bien jjjjj
 
Última edición:
Vaya comando que tienes de G's, listos para operaciones especiales, es un caso curioso lo de estos relojes, hacen que me cuestione la necesidad de gastarme el dinero en los afamdos Suizos y Cia...con lo felíz que voy con ellos, especialmente le tengo un cariño especial al MIRO Gulfman...:D me encanta cruzar las miradas de 8o cuando lo llevo puesto.

:Cheers: Saludos compi, y gracias por enseñarnos al comando G.

P.D: Algún día caerá el Atomic Frogman.
 
que guapos los irrompibles
 
Gracias por compartir tu coleccion (aunque este nublado).
 
Comando 6900, jejeje. Muy chulos todos. Felicidades
 
Vaya comando que tienes de G's, listos para operaciones especiales, es un caso curioso lo de estos relojes, hacen que me cuestione la necesidad de gastarme el dinero en los afamdos Suizos y Cia...con lo felíz que voy con ellos, especialmente le tengo un cariño especial al MIRO Gulfman...:D me encanta cruzar las miradas de 8o cuando lo llevo puesto.

:Cheers: Saludos compi, y gracias por enseñarnos al comando G.

P.D: Algún día caerá el Atomic Frogman.

+1. Yo también me he planteado muchas veces lo mismo y descubrí que no tenía necesidad alguna de gastarme tanta pasta (salvo alguna excepción de los Breitling Profesional u Oris). Ahora soy mas feliz :D
 
Muy buena colección.
 
que completa e irrompible colección ,enhorabuena.:flirt::flirt::flirt:
 
  • #11
Tremenda maleta, cuando la abres tiene que rugir
 
  • #12
Pues a mi no me guata nada,nada, ver relojes con diferente horario, trata de ponerlos todos en hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie