• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis G´s

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rominox

rominox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aquí os presento una mini colección de estos infatigables japoneses.
A la espera de ir a por más hermanitos para ellos, éstos son:
lostimage.jpg

Espero que os gusten ;-)
Saludos!
 
Son unos monstruitos encantadoramente adictivos..el 6900 brutal,estoy detrás de él en amarillo,saludos.
 
Todos impresionantes, pero... me quedo con el mudman!!

Y, desde luego con estos bichos no te preocuparás de darle un golpecito al reloj :D :D :D
 
A cual más duro .....
 
Una buena colección, pero me tiran más los clásicos. A ese 5600 le tengo un cariño especial.
 
Excelentes los 4.
Para ampliar la familia, no pensaste en algun ana-digi?
Saludos!
 
Gracias por los comentarios, se admiten críticas también :ok::
leonardoch la verdad es que no me terminan de convencer ver agujas en un todoterreno como los G shock, aunque todo es ponerse...
Comentar que me gustan actualmente el G-lide en blanco (con gráfico de mareas y fase lunar modelo 5600) y uno muy parecido al riseman M.I.R.O. también en naranja pero sin sensor (lo siento pero no recuerdo la referencia exacta)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie