• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Seikos: el nuevo y el viejo

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,

Llevaba tiempo queriendo enseñaros mis dos Seiko.

El nuevo, reloj que todos conocéis, es un Seiko MM 300 me lo regalaron por mi 40 cumpleaños. Tengo ganas de hacer una pequeña "reviú" de los tres divers que tengo, comparándolos entre sí, sus pros y sus contras, y todo ello, con fotos, pero no tengo tiempo para nada. A ver si saco un rato, y me pongo a ello.

Y el viejín, es un Seiko 7005-8050, de septiembre de 1969 que pertenió a mi abuelo. Por este reloj siento un especial cariño por motivos obvios, aunque siempre me he preguntado que haría un Sr. Magistrado tan serio con un reloj tan sport.

Aquí os pongo una foto. Espero que os gusten.

Saludos,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

 
Preciosos los dos, y el viejin no lo parece tanto, está en unas condiciones excepcionales....enhorabuena, a disfrutarlos
 
Muy bonitos ambos. El antiguo está muy bonito, como para usarlo a diario. El Marine Master es una maravilla, aunque no lo veo con esa correa tan "cantarina"... Su armis le sienta de maravilla, no sé... Enhorabuena por ambos, el magistrado demostró tener buen juicio :ok:: ...
 
preciosos los dos , son dos relojazos , eso si , el MM me pone los dientes muyyyy largos :D
 
Muy bonitos ambos. El antiguo está muy bonito, como para usarlo a diario. El Marine Master es una maravilla, aunque no lo veo con esa correa tan "cantarina"... Su armis le sienta de maravilla, no sé... Enhorabuena por ambos, el magistrado demostró tener buen juicio :ok:: ...

La elección por la correa Isofrane para el MM se debió a dos motivos:

1. Peso excesivo del MM con su armix, casi 230 gramos si no recuerdo mal.
2. Al tener otros divers con armix (LV) y con caucho (IWC), quería darle al MM un toque más informal o "rescue".

Ahora con la Iso es sumamente cómodo y mucho más manejable.

Gracias por los comentarios a todos,
 
Hola oldnavitimer !

Me alegro que tengas el marinemaster era un reloj que te encantaba y ademas por regalo de tu cuarenta cumpleaños que gran regalo!.

La correa ya me gusta como le queda ,yo tuve un doxa negro con correa naranja también y le quedaba muy chula.Pero sobretodo por la comodidad que gana el reloj al quitarle peso.

El otro seiko es muy bonito y ademas con el añadido de haber sido de tu abuelo,buen gusto tenia y ademas se ve que lo cuidaba aparenta estar muy bien conservado.



Un saludo.
 
Última edición:
La elección por la correa Isofrane para el MM se debió a dos motivos:

1. Peso excesivo del MM con su armix, casi 230 gramos si no recuerdo mal.
2. Al tener otros divers con armix (LV) y con caucho (IWC), quería darle al MM un toque más informal o "rescue".

Ahora con la Iso es sumamente cómodo y mucho más manejable.

Gracias por los comentarios a todos,

Tengo el Dojo, que pesa unos 210-220 gramos, y efectivamente, se nota el peso, pero a mí me gusta. Al ponerle una correa de caucho ligera, ¿no tiende a girarse en la muñeca por el peso de la caja?.
 
Tengo el Dojo, que pesa unos 210-220 gramos, y efectivamente, se nota el peso, pero a mí me gusta. Al ponerle una correa de caucho ligera, ¿no tiende a girarse en la muñeca por el peso de la caja?.

No, es una correa muy cómoda y flexible que permite un buen ajuste a la muñeca, con lo cual el reloj no cabecea nada.

Veo que eres de Sanse como yo. Si quieres un día quedamos para que veas lo que digo.

Saludos,
 
Última edición:
  • #10
Muy gustosamente acepto tu propuesta. Te mando un MP.
 
  • #11
Me gusta el más viejo, tiene una esfera muy "limpia" y legible. Tambien por tamaño. El otro está muy bien, me gusta por lo de "Professional".
 
  • #12
Hombre; no está reñido como dices ser serio con llevar estos relojes. Solamente con que le gustara salir en barca, pescar o nadar ya tenía motivos para comprarselo.
Son relojes eternos, además.
 
  • #13
te faltaria el sumo para tener una coleccion imperiosa...
 
  • #14
El nuevo impresionante y el viejo se ve perfecto, y me gusta mucho.

Saludos
 
  • #15
Preciosos los dos, el viejo por lo que significa y el nuevo también por tus 40, me encanta el conjunto es una isofrane?
 
  • #16
Preciosos los dos, el viejo por lo que significa y el nuevo también por tus 40, me encanta el conjunto es una isofrane?

Sí es una Isofrane comprada en la conjunta que preparó The Strapband.

Saludos,
 
  • #17
Para cuando la reviw del MM????....... Y unas fotitos en la muñeca...... Que como uno no puede probarlo, es muy dificil de imaginarlo.
Mi muñeca es muy peque, por lo que lo veo lejos, pero es un reloj que me encantaaaaaa
Felicidades por los dos, el vintage es precioso tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie