• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevas adquisiciones....

  • Iniciador del hilo miguelamm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelamm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Despues de bastante tiempo sin postear nada (falta de tiempo, dedicación a otros hobbies, la novia, los amigos, la fiesta, etc, etc, etc...jejeje) vuelvo a pasarme por el foro, esta vez, para presentar mis dos últimas adquisiciones, modestas, pero no por ello, carentes de encanto.

Sin más...la presentación.
 
Última edición:
Y aquí, alguna más...
 
Última edición:
¿Son cuarzos?
 
La verdad que son muy guapos. Sobre todo el GMT, me encanta.

A disfrutarlos.

Saludos.
 
Felicidades por los nuevos nenes, a mí me encantan los orient y ya me dirás dónde encuentras un GMT por ese precio :clap:. Que los disfrutes!



Ambos son automáticos.

Estos dos han venido de aquí:
lostlink.jpg


Sin aduanas, pero eso si, esperando casi 3 semanas. Van primero a Suecia (no me digas como lo hacen, pero envían desde Singapur a Suecia, y, desde ahí, ya vienen para España por supuesto, sin aduanas por pertenecer a la UE.
 
Estos dos han venido de aquí:
lostlink.jpg


Sin aduanas, pero eso si, esperando casi 3 semanas. Van primero a Suecia (no me digas como lo hacen, pero envían desde Singapur a Suecia, y, desde ahí, ya vienen para España por supuesto, sin aduanas por pertenecer a la UE.

Pensé que los habías conseguido a través del foro de mercantes, porque precisamente estuve mirando el otro dia el GMT aquí.
Ahora que me fijo que eres de Salamanca, el otro dia pasé por la plaza y en una de las joyerias que hay, no sé como se llama, están de rebajas desde el 25% hasta el 40%. Espero no tener que pasar más por allí porque si no al final pico....:whist::
Saludos.
 
vale, perdona, son muy bonitos, que los disfrutes merecidamente. Un saludo.
 
  • #10
Felicitaciones por las piezas. Disfrutalas
 
  • #11
felicidades compañero. muy bonitos
 
  • #12
¡Oye! pues por 190-160 creo que fué una excelente compra, pero como dices, la espera debió ser tremenda :)

Muy buenas adquisiciones :ok::
 
  • #13
Pues yo también después de mucho tiempo sin entrar en el foro ( una niña de 6 meses, un cambio de casa,...y por tanto a nivel económico cierta restricción por parte de mi señora..jejeje) entro y el primer mensaje que abro es este, y me he quedado enamorado del Orient de correa de caucho.¡¡Felicidades!! por los relojes, (yo tengo dos orients y van perfectos, es una marca que no defrauda) ahora a ver como hago yo para no empezar a visitar el área de mercantes....
 
  • #14
El nego es muy bonito, no conocía ese modelo.
 
  • #15
Pensé que los habías conseguido a través del foro de mercantes, porque precisamente estuve mirando el otro dia el GMT aquí.
Ahora que me fijo que eres de Salamanca, el otro dia pasé por la plaza y en una de las joyerias que hay, no sé como se llama, están de rebajas desde el 25% hasta el 40%. Espero no tener que pasar más por allí porque si no al final pico....:whist::
Saludos.

Los mire en mercantes, pero es que quería un modelo que ellos no tenían. Por eso lo pedí en la web y, para mi sorpresa, despues de realizar el pago, se puso en contacto conmigo el responsable diciendome que tenían un problema de stock y que, o bien esperaba 2-3 semanas por el modelo que quería o elegía otro. Así que escogí lo segundo y, cuando lo tenga de nuevo en stock, lo compraré también.

En fin...cosas raras, jejeje.

En cuanto a las joyerías...prefiero no pasarme por allí, me pasa como a ti, igual caigo en algo :)
 
  • #16
¡Oye! pues por 190-160 creo que fué una excelente compra, pero como dices, la espera debió ser tremenda :)

Muy buenas adquisiciones :ok::

275 euros al cambio puestos ambos en casa, creo recordar que ha sido la cuenta. Muy buen precio por ambos, la verdad. Máxime porque el negro, viene con cristal de zafiro!
 
  • #17
El 100 mts. se ve muy chulo . Enhorabuena
 
  • #18
muy guapos ,a disfrutarlos.
 
  • #19
De modestas nada, son pata negra y nunca mejor dicho. Disfrútalos.
 
  • #20
Enhorabuena compañero, el negro, zafiro y caucho me tiene así así........ tengo un mako II desde hace poco tiempo y estoy encantado con él, en todos los sentidos; espero que los tuyos te den las mismas o más satisfacciones que a mi.
SON PRECIOSOS y el precio estupendo. A disfrutar.............
 
  • #21
Enhorabuena compañero, el negro, zafiro y caucho me tiene así así........ tengo un mako II desde hace poco tiempo y estoy encantado con él, en todos los sentidos; espero que los tuyos te den las mismas o más satisfacciones que a mi.
SON PRECIOSOS y el precio estupendo. A disfrutar.............

Pues si, y mira que el negro, no fue la primera elección. El que yo elegí fue este:
lostlink.jpg
pero como no había stock...me quedé con el negro, que tampoco está nada mal, jejeje.

En un futuro, caerá este que acabo de ponerte, que me parece precioso, todo sea dicho.
 
  • #22
Pues tampoco está nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie