• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis CRI han vuelto doctor?

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Pues eso, después de un tiempo (3 años!!) "apartado" del foro (os leía en la sombra", me han vuelto las CRI....Tendré que tomar más medicación? :D:laughing1:. Y me ha vuelto con el nuevo Seiko tortuga. No pongo fotos porque ya lo conocéis todos... Pero me paran 2 cosas:

1.- Mi muñeca es de 16-16,5 cm (aunque me lo probé y no lo veo brutal por la longitud entre asas).
2.- Otro automático....Sí, tiene su encanto, pero si no te lo pones de para. Y a cada vez, desenrosca la corona, dale cuerda, enrosca de nuevo...(claro que podría ponerle un watch-winder).

U otra opción. Los Sieko solares crono de la gama SSC, que no están nada mal....(alguien sabe longitud entre asas?). De este sí, una foto.


seiko-solar-hombre-ssc431p1.jpg

Qué os parece? Algún consejo, coemntario o medicación? JAJAJA;-)
 
Muy buenas. Pues eso, después de un tiempo (3 años!!) "apartado" del foro (os leía en la sombra", me han vuelto las CRI....Tendré que tomar más medicación? :D:laughing1:. Y me ha vuelto con el nuevo Seiko tortuga. No pongo fotos porque ya lo conocéis todos... Pero me paran 2 cosas:

1.- Mi muñeca es de 16-16,5 cm (aunque me lo probé y no lo veo brutal por la longitud entre asas).
2.- Otro automático....Sí, tiene su encanto, pero si no te lo pones de para. Y a cada vez, desenrosca la corona, dale cuerda, enrosca de nuevo...(claro que podría ponerle un watch-winder).

U otra opción. Los Sieko solares crono de la gama SSC, que no están nada mal....(alguien sabe longitud entre asas?). De este sí, una foto.


Ver el archivos adjunto 427229

Qué os parece? Algún consejo, coemntario o medicación? JAJAJA;-)
Ese Seiko lo he visto en vivo en color verde y es muy bonito... Yo soy de muñeca estrecha, pero no lo compré porque en ese momento no buscaba más cronos.
Saludos.
 
Yo tengo una muñeca de 16 y... dos Tortugas, no te digo más. [emoji28] [emoji41]
 
Yo tengo una muñeca de 16 y... dos Tortugas, no te digo más. [emoji28] [emoji41]

Hola. Serias tan amable de subir una foto a ver cómo quedan? Solo con uno de los 2...
 
Hola. Serias tan amable de subir una foto a ver cómo quedan? Solo con uno de los 2...

Uf, pues ahora mismo lo tengo complicado, pero si buscas por ni nick he publicado bastantes con ellos. [emoji12]
 
Yo tengo muñeca de 20 y un gato de 6 klos de Monstruo, se comerá tus tortugas.....
 
Hola. Serias tan amable de subir una foto a ver cómo quedan? Solo con uno de los 2...


Un poco tarde, pero aquí las tienes. El azul, que lo llevo con el armis y el negro, que le veoy alternando pieles, cauchos y natos. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0031.JPG
    DSC_0031.JPG
    73,6 KB · Visitas: 20
  • uploadfromtaptalk1462255909361.jpg
    uploadfromtaptalk1462255909361.jpg
    56,8 KB · Visitas: 24
Pues no queda nada mal, sobre todo el azul. Yo que lo había descartado por tener una muñeca como la tuya...
Un poco tarde, pero aquí las tienes. El azul, que lo llevo con el armis y el negro, que le veoy alternando pieles, cauchos y natos. :flirt:
 
  • #10
Gracias compañero!. Con armis da la sensación que no queda tan grande en muñecas no-grandes. EMHO....Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie