• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis CASIO

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos siguiendo con los japos les comparto mi colección de Casio de izquierda a derecha

CASIO QUARTZ F91W NUEVO SIN USO.

CASIO MTP 1247 MOV. 1343 RESTAURADO NO SE FECHA DE FABRICACIÓN

CASIO MRW 200H MOV. 5125 WR 100MTS. NUEVO 2020 20200120_112753-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Tres buenas piezas esos te duran toda la vida.
 
Relojes duros y batalleros, buenas piezas, disfrútalos ;-)
 
Relojes que dan mucho por poco dinero. Enhorabuena!
 
Así es mis estimados amigos,por eso los busque para uso diario,ya que los los vintage los tengo muy bien cuidados ya que son piezas de mas de 40 años no mereciendo el mal trato de uso continuo con posibles golpes o hasta robo en la vía publica


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Tengo varios Casio también y son los relojes más fieles que existen. Probablemente ninguno de nosotros esté más en este mundo y esos tres seguirán dando la hora.
 
Tengo varios Casio también y son los relojes más fieles que existen. Probablemente ninguno de nosotros esté más en este mundo y esos tres seguirán dando la hora.
Es la pura realidad la que tu mencionas estimado compañero!! saludos cordiales

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie