• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis 4 seikos

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hola
os dejo unas fotos de mis 4 jinetes del apocalipsis, los he podido conseguir en el mejor estado posible y la verdad que las fotos no le hacen justicia a los relojes, son preciosos.
vamos a enseñarlos
6138 8020 panda
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
6138 3002
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
6117-6400 world time
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
6309-729A con dial modificado del 6105
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
una foto de todos juntos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

espero que os gusten los relojes, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ese pedazo de World Time es una pasada, disfrutalos..
 
Un seiko 007 no quedaria nada mal en tu coleccion. Por cierto, muy cuidada.
 
Que pasada compañero, al panda le sienta de lujo esa correa perforada.
 
Me parecen una pasada todos:drool:. Ya me gustaría tener un panda en ese estado!.
 
Una pasada los Seiko vintage. Preciosos los 4.
 
excelentes vintage, me gustan todos.

saludos.
 
El Panda está estupendo
 
me gustan todos, felicidades
 
  • #10
Enhorabuena, el primero (el panda) y el último (el diver), me encantan, tienen una pinta estupenda.
 
  • #11
Espectacular el Panda!!!! Y la correa ni pintada!! Que marca y modelo es si no te importa compartirlo??
 
  • #12
Espectacular el Panda!!!! Y la correa ni pintada!! Que marca y modelo es si no te importa compartirlo??

En el propio mensaje lo puedes ver. Es un Seiko, modelo 6138 8020 panda.

Sobre los cuatro, la verdad, ese panda lo veo estupendo, y en un estado casi impecable. Disfrútalos.

 
Última edición:
  • #13
Los cuatro son fantásticos, pero en foto el más bonito es el PANDA.

Muchas felicidades!!!!!
 
  • #14
Los dos primeros son alucinantes. ¿No os gustaría que Seiko reeditara algunos de sus modelos míticos (Panda, 6309, Pogue, Bullhead...)?
 
  • #15
Colección muy equilibrada hay para todos los gustos, enhorabuena.
 
  • #16
Buenas.
Son preciosos y perfectamente los puedes postear en vintages tambien. El diver con la nato queda de fábula para dar mucha "batalla".
Felicidades por esa interesante familia, que siga creciendo y tu disfrutandola.
 
  • #17
Bellisimos. Tengo particular debilidad por el Panda y el World Time uqe estan inmaculados. Felicitaciones! Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #18
+1 tengo un world time exactamente igual
 
  • #19
Puedes precisar años de fabricacion?
 
  • #20
Ese panda me tiene loquito!!!

Que los disfrutes compañero
 
  • #21
Paaaanda::bash::

Paaanda::bash::

Pandaaaaa::bash::



...:drool::drool:

..:flirt::D:D
 
  • #22
Personalmente prefiero el seiko 6309-729A por su estética diver, aunque el panda es bastante bonito
 
  • #23
la nato verde le queda de lujo compañero
 
  • #24
¡Qué bonitos son los cuatro!. Enhorabuena por tenerlos así de bien y por disfrutarlos :clap:
 
  • #25
A mí el segundo me ha enamorado :dribble: Y el tercero no está mal, el resto, ni fú ni fa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie