• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miro a derecha, miro a izquierda

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creo que es mi primer mensaje en el foro de los Tokubetsuna.

Después de un tiempo viendo fotos en este foro, me pasó lo que a muchos de los que he leido, se me metió entre ceja y ceja el monster naranja, peeeeroo.... todo empezó con un atlas de agujas amarillas que ya tenía visto. En fin, que mientras me decidía o no me decidía me embarqué en la compra de los rusos que habreis visto por ahí, eso si, cada vez más obsesionado con estos dos.

RESULTADO: En una mano llevo el naranja (miro a la izquierda), en la otra el atlas (miro a la derecha) y no se cual me gusta más. No me puedo creer que por este precio sean tan increibles los dos!!!!!. El monster me daba un poco miedo por si resultaba muy chillón pero en realidad queda muy pero que muy bien. Y del atlas que os voy a contar, me enamoró desde que vi una foto y ahí sigo, mira a la derecha, mira a la izquierda. Creo que al final me voy a casa con los dos puestos.

Siento haber tenido este arrebato y no poner fotos pero se lo tenía que contar a alguien que me entienda y estoy en el trabajo donde sólo dicen que estoy cada día peor (y razón no les falta).

En cuanto llegue a casa les hago una fotillo y la pongo.

Muchas gracias si habeis llegado hasta aquí y si no llegasteis...pues también, que hoy estoy muy contento:yhoo::.
 
Me alegra ver que somos fuente de inspiración para que cada día seas un poco más pobre :D

(miro a mi izquierda): Anda, si llevo el orange monster! cada día me gusta más... y por ese precio, la verdad, parece mentira.

En cuanto al atlas... no lo tengo, pero no descarto que quizás, en un futuro... quien sabe ;-)
 
Me alegra ver que somos fuente de inspiración para que cada día seas un poco más pobre :D

(miro a mi izquierda): Anda, si llevo el orange monster! cada día me gusta más... y por ese precio, la verdad, parece mentira.

En cuanto al atlas... no lo tengo, pero no descarto que quizás, en un futuro... quien sabe ;-)

Vortax, veo por tu avatar que conoces a Ippo Makunouichi??? ::Dbt:: :D
 
Pues creo que aquí hay muchos que estan como tu o peor :) :) .
Yo de momento no llevo un reloj en cada muñeca (todo se andara :)), pero desde luego con este tiempo no se me despega el Monster Orange de la muñeca :) .
Espero ver esas fotillos pronto :ok:: .
 
Vortax, veo por tu avatar que conoces a Ippo Makunouichi??? ::Dbt:: :D

hai, hai, Makunoichi Ippo desu! Arigatou Gozaimasta!

Th3 M4CH0! Sinceramente, la imagen de mi avatar es una de las imágenes que considero deben ser más terrorñificas que te puedes encontrar a la cara...

Sí, estoy enganchadísimo... uno de los mejores shonens de los últimos tiempos. :clap:. Me alegra ver que hay más gente por aquí que le gustan estas cosillas...

Golo, veo por tu avatar que conoces a House??? ::Dbt:::D

:D:D:D:D

Un saludete! :ok::
 
hai, hai, Makunoichi Ippo desu! Arigatou Gozaimasta!

Th3 M4CH0! Sinceramente, la imagen de mi avatar es una de las imágenes que considero deben ser más terrorñificas que te puedes encontrar a la cara...

Sí, estoy enganchadísimo... uno de los mejores shonens de los últimos tiempos. :clap:. Me alegra ver que hay más gente por aquí que le gustan estas cosillas...

Golo, veo por tu avatar que conoces a House??? ::Dbt:::D

:D:D:D:D

Un saludete! :ok::

Pido perdón por seguir offtopiqueando en este post, pero es que no me llevo bien con los privados :D

Pues sí, es un seriote, ya hace unos años que me terminé de ver la primera edición del anime. Los mangas no los he leído nunca, pero hace poco me enteré que están haciendo la segunda edición del anime, por si no lo sabías. Actualmente sólo he visto 8 episodios pero estoy igual de enganchado que el primer día :D

Yo los estoy bajando de aquí:

http://hni-pnf-fansub.blogspot.com/

Pero creo que se han quedado estancados en el capi 8 así que me tendré que buscar otro fansub :D

Yo no soy muy otaku pero algo veo, y sí que da alegría ver que no soy el único de por aquí :D :ok::

Saludos!!!
 
Pido perdón por seguir offtopiqueando en este post, pero es que no me llevo bien con los privados :D

Pues sí, es un seriote, ya hace unos años que me terminé de ver la primera edición del anime. Los mangas no los he leído nunca, pero hace poco me enteré que están haciendo la segunda edición del anime, por si no lo sabías. Actualmente sólo he visto 8 episodios pero estoy igual de enganchado que el primer día :D

Yo los estoy bajando de aquí:

http://hni-pnf-fansub.blogspot.com/

Pero creo que se han quedado estancados en el capi 8 así que me tendré que buscar otro fansub :D

Yo no soy muy otaku pero algo veo, y sí que da alegría ver que no soy el único de por aquí :D :ok::

Saludos!!!

:D:D

Sigo un poquitín con el off-topic, con la venia del tribunal:

Si quieres ver ánime en V.O. con subtítulos de calidad (pero de calidad de la buena), te recomiendo dos de los fansubs españoles más veteranos: Anime Underground y AnimeRakuen

Específicamente, re digo que la primera temporada de Ippo me la tragué del tirón, luego me vi la OVA y la película (Champion Road), y que actualmente estoy siguiendo la segunda temporada (New Challenger), versión de AnimeRakuen. No hay mejor versión en la red, palabra. Además... vamos por el capítulo 20!!!! Corre a bajarlo! (eso sí, necesitas el Bittorrent, pero vale la pena).

Respecto al manga, personalmente no me gusta mucho el estilo de dibujo, que está poco trabajado (sin faltar a su autor, Jyogi Morikawa). Creo que el manga va por el capítulo tropecientosmil, pero si te gusta el ánime, sigue viendolo y no empieces el manga, que pierde un poco.

Solo decir que fui durante algunos años moderador del foro de ánime y manga (y hentai :whist::) de Spanishare, una de las páginas de emule españolas más famosas en su tiempo. ::bye::

Si quieres consejo o tienes dudas sobre alguna serie, no soy un experto (antes sí, ahora... ::bash::), pero algo te puedo intentar ayudar.

PD: Cuidado al llegar al capítulo 20... el mono puede ser brutal!

::dnz::
 
Sí conocía ya Aunder pero animerauken no. Normalmente cuando algo me interesa suelo buscarlo en frozenlayer, pero ultimamente me da mucha pereza el bittorrent así que cuando algo me interesa lo busco directamente en google para rapidshare y megaupload que me compré premium para las dos :D Wa! Spanishare, qué tiempos :D Fuí uno de los incondicionales usuarios bastante tiempo aunque yo siempre he sido un leecher :D

Intentaré a ver si encuentro la versión de animerauken por descarga directa y si no, pues nada, bittorrent, qué remedio :D

Gracias por la recomendación! Saludetes!!! :ok::

P.D: por cierto, mirando ahora en el youtube por dónde iba la serie, antes de que me dijeras que van por el 20, me ha parecido ver hasta el 22 subtitulados, aunque no me he fijado mucho, pueden que sean las RAW. Saludos!!!
 
Sí, en efecto, en japón van por el 22, y hay versiones fansub ya del 22, pero suelen ser los llamados "Fastsubs", que hacen las cosas rápido... y mal. Yo prefiero ir un par de capis por detrás, pero ver una versión currada, sin errores Hortojrafikos, y con una traducción que no sea "from lost to the river".

Asi que un leecher de spanishare! mira tu, el mundo es un pañuelo! Yo antes me movía mucho en esos lares (mi nick completo es "Vortax_Wyvern"... formé parte del Mazinteam (fansub que sacaba Mazinger Z completa), hice menús en flash de DVD y CD para algunas series como Gundam Seed, s-CRY-ed, Mazinger Z, entre otras...

Aunque ahora llevo ya 4 o 5 años en plan leech, disfrutando de muchas grandes series de anime, y sin ver la tele casi nada... Muy normal no soy, pero como suelen decir "no estamos tan mal" :D

Encantdo de encontrarte aquí, Golo. ;-)

PD: Me voy a dormir que son casi las 2 y mañana tengo guardia de 24 horas!!

Buonas noches a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie