• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar lo que ha llegado a mis manos.... Seiko Sportura Kinetic SLQ019 Limited Edition

  • Iniciador del hilo Davisato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davisato

Davisato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace muy poco ha caído en mis manos este especimen tan raro y tan escaso, el 0873 de 2005 unidades y que aunque parezca salido de Star Trek lleva un movimiento que es una maravilla. Os pongo algo más sobre él:

Cronógrafo

Metal Carbonizado titanio
Movimiento Cuarzo-cinético
Calibre 9T82
Edición limitada (sólo 2005 unidades producidas)
Resistente al agua 10 bar
Hecho en Japón
Carbonizado titaniocaso
pulsera integrado
Ancho de caja 42 mm
Caso grosor 15 mm

Y ahora unas fotillos...

IMG_7809.jpgIMG_7812.jpgIMG_7813.jpgIMG_7819.jpgIMG_7822.jpgIMG_7822.jpgIMG_7814.jpgIMG_7821.jpg

Lo recibí como lo veis y no se si me adaptaré a el pero bueno quizás lo acabe dísfrutando otro más que yo.... :cool1::cool1:. Espero que os guste, por eso el presentarlo aquí....
 
Última edición:
Un reloj curioso se ve nuevo,el movimiento de estos relojes es complicado si no recuerdo mal.
 
Me acuerdo de ver la versión titanio en un escaparate hace muchos años.

Felicidades!
 
Menudo aparato. Estéticamente no puedo decir que me guste, pero el movimiento tiene que ser bastante curioso por lo que he leído. En cualquier caso, que lo disfrutes mucho. ;-)
 
Muchas gracias, el reloj tiene marcas de uso, sobre todo en el armys y el cierre, pero claro es algo normal. Este es de acero, pesa un poco para mi gusto pero tiene su encanto aunque no creo que me quede mucho tiempo con el, a ver si busco darle salida porque algún adepto tendrá y no creo que haya muchos puestos a la venta en el mercado de segunda mano.... El movimiento según lo que he leído es una maravilla para ser Japo, aunque el encanto de una maquinaria Suiza creo que jamás lo tendrá....
 
El reloj para mi gusto es guapísimo,lo estuve mirando hace un tiempo pero los precios eran prohibitivos y al final siempre había opciones más interesantes por mucho menos dinero,un saludo
 
Totalmente de acuerdo contigo, por el precio que tenía este bicho en su día podías acceder a un suizo de bastante calidad pero bueno creo que también tiene su público. Para mi lo que mas atrajo a los dueños de estos relojes fue su movimiento 9T82 dicho esto me pongo a remarcar una característica que prácticamente lo hace único, su inigualable rueda de pilares central, la culpable de que tenga la disposición de esfera que tiene, ¿rueda de pilares en un cuarzo? si, ¿a que acojona? jajajjjajaa, también....
Se uso este sistema para separar la esfera principal de las subesferas, evitando que las agujas se solapen entre si y consiguiendo así el crono con la mejor lectura del mundo, ya que jamas una aguja va a tapar a otra, ¿a que es ingenioso? de hay el recurso de una rueda de pilares central, ya que al tener la esfera del reloj a las 6 no le molesta el cañón de las agujas, es toda una genialidad llegada de tierras orientales....
 
Compi..vete preparando si en algún momento te da problemas de carga el acumulador....600€....
 
  • #10
Ese movimiento es una pasada, aunque la estética del reloj para mi gusto es un poco futurista, enhorabuena.
 
  • #11
Compi..vete preparando si en algún momento te da problemas de carga el acumulador....600€....
Gracias por el aviso compañero, ya había leído sobre ello pero no me preocupa. El reloj viene de un antiguo propietario que le ha dado poco uso pero que es bastante desastre, también se que lo del acumulador puede comenzar a preocuparte cuando el reloj tiene unos 15 años de uso y para llegar a eso ufffffffff todavía le queda bastante. La lastima es que su antiguo propietario perdió la caja y demás pero voy a intentar recuperarla porque se por donde puede andar, a ver si tengo suerte y no acabó en la basura... ::bash::
 
  • #12
Ese calibre en España solo tiene permitido tocarlo el SAT de Barcelona.No es ya el acumulador....le hacen revisión completa de todo y cambian todo lo que crean necesario.Ten en cuenta que es reloj que creo que en tiempos sobrepasaba de largo los 2000€....De ahí el coste de su revisión que se la hacen con el cambio del acumulador.....No hace falta 15 años para que el acumulador de problemas....si no tuvo una carga continuada y se cargó y descargo varias veces mal vamos....Se lo del importe por experiencia propia.Saludos.
 
  • #13
Gracias compañero, jejejejeje si ya lo decía yo al principio, que podía ser de Star Trek, pero por lo visto tiene su función y está catalogado como el crono de mejor lectura porque no se solapa ningún indice, eso si, es raro de narices el bicho ::bxd::
 
Última edición:
  • #14
no lo conocia, gracias por mostrarlo
 
  • #15
De nada compañero, es un reloj bastante raro y escaso...
 
  • #16
Llevo ya unos cuantos días con esta belleza extraña por casa y no me acostumbro a el, creo que le voy a dar salida en breve para que lo pueda disfrutar otro que aprecie los aires orientales más que yo... Si hay algún interesado sopesaré ofertas.... :flirt:
 
  • #17
Si no estás agusto con el lo mejor es darle salida,te deseo suerte con las propuestas,el reloj es peculiar pero yo creo que tiene su encanto,un saludo
 
  • #18
Si no estás agusto con el lo mejor es darle salida,te deseo suerte con las propuestas,el reloj es peculiar pero yo creo que tiene su encanto,un saludo
Gracias compañero, de momento ahí sigue entre suizos pululando jejejejejeejeje, pero está claro que alguien en algún momento le dará su espacio y lo lucirá como bien merece esta pieza....
 
Última edición:
  • #19
Igual,puede ser un caso de esos que nos chifla ver..tener..trastear..un reloj ..pero no mucho llevarlo...porque no nos,encaja su,estetica...tamaño...original..exclusivo...bueno..lo es!
 
  • #20
Ufffffffffff ha pasado todo el verano y sigue en mis manos y la verdad es que no le doy uso siendo una pena no lucir está belleza. Si alguien está interesado que me envíe un privado y hablamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie