• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad qué precios en un Orient Star... Esta tienda parece buena.

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
De hecho, me acabo de comprar un Seiko Spirit por alrededor de 250€. Esperemos que las aduanas se porten bien. El que os digo es por ejemplo este:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


281 € + envío. Personalmente no los he visto tan baratos, y estos Orient Star, como sabéis, son los mimados de Orient.

Saludos!
diego.
 
Pero en que web lo has comprado? Que tienen de diferencia con respecto a un Orient normal?
 
El enlace es el de la web donde lo he comprado, y donde está este también...
 
El enlace es el de la web donde lo he comprado, y donde está este también...

Ah, había entendido que se había comprado el Orient Star, de ahí que no me cuadraran los 280 € con los 250 € que ponía que le había costado.
 
Espero no ser pájaro de mal aguero, pero tengo entendido que todo lo que llega de Japón pasa por aduanas sí o sí.
Ojala me equivoque.
Suerte.
 
Así es , los japos no se andan con chiquitas y declaran en aduanas tal y cómo es y lo que cuesta sí ó sí. Espero que tengas suerte.



Espero no ser pájaro de mal aguero, pero tengo entendido que todo lo que llega de Japón pasa por aduanas sí o sí.
Ojala me equivoque.
Suerte.
 
que porcentaje es el pellizco de aduanas y hay alguna cantidad mínima ?
 
Pues nada, habrá que pagar... En cualquier caso, 260€+aduanas no tiene nada que ver con los alrededor de 500€ que se lista de precio este reloj normalmente. No hay muchos con esa relación calidad/precio, con una máquina tan buena como la 6r15 (lo digo por la experiencia con el sumo) y con la elegancia de ese reloj. Viendo los vídeos se da uno cuenta de la calidad del diseño y de los acabados. A ver cuándo llega :)

Así es , los japos no se andan con chiquitas y declaran en aduanas tal y cómo es y lo que cuesta sí ó sí. Espero que tengas suerte.
 
Me temo que el palo aduanero es seguro.:whist::

Mis dos únicas compras a Japón pasaron por la calle Trespaderne, de Madrid.::grr::

Pero aún así el ahorro es importante, consuélate.:)

Saludos.
 
  • #10
Los gastos de aduanas y gestión dependen del valor declarado, con unos mínimos. Calcula 35-50 euros.
 
  • #11
Cuando recibas el reloj nos cuentas, que he visto este otro que me ha dejado boquiabierto y con un precio de escándalo

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues patoso que es uno, borré el correo que me enviaron con los datos de pago y el envío definitivo (1500Yen, 13 euro), y se lo he vuelto a pedir. Me han respondido muy atentos y ya he hecho el pago :) Os iré comentando.
 
  • #13
Muy buena compra, hasta con aduanas, y el que ha puesto el compañero Paspas precioso!
 
  • #14
Sí, de la aduana no te salva ni Dios, a mi me ha tocado pasar por caja hace un par de semanas con un Seiko.
 
  • #15
Imagino que lo que venga de Japón tendrá el mismo trato que lo del resto del mundo.Y según creo ,lo que sobrepase de 22 euros de valor declarado debe pagar el correspondiente IVA + lo que cobran por rellenarte el papelito donde te dicen lo que te van a cobrar+IVA.Eso son unos 17 euros,solo el hacerte el papelito.

Si viene declarado como 200 aurelios ,ya sabes ,42 +unos 17 aprox.

¿Pagan todos? Ahí está el quid de la cuestión.Si te lo envían por EMS o algúno de esos urgentes casi seguro que si ,si el remitente declara más de 22 euros.¿Porqué? Pues porque normalmente ya desde el origen meten el valor declarado en toda la operación de seguimiento informático del envío y les cuesta muy poco detectarlos que pasan de 22 euros.Vamos que se lo ponen a huevo, y no solo eso,si no que los mismos transportistas te suelen liquidar el impuesto para despues entregárselo a hacienda ,quedándose ellos con el imprte de haber rellenado el papelito.
Si fuera un envío normal queda a criterio del personal de Aduanas el mirar el tuyo o no,leer lo que pone declarado o creerse lo que pone o no y despues rellenar o no el dichoso papelito o abrir el envío para fisgar.Hay bastantes posibilidades de que el tuyo pase sin problema.
El tema está claro.la forma del envío es decisiva para que tengamos parada o no en boxes.

Bueno,no lo tomeis esto a pie juntilla.Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.Esto es fruto de mi imaginación y conjeturas propias.
 
  • #16
El reloj no tiene mala pinta y la tienda..... bueno con algunas comprobaciones yo si me atrevería a comprar.

un saludo.
 
  • #17
Desde luego, buenos precios sí son.

A ver la fiabilidad de la tienda.

Gracias por el aporte.
 
  • #18
La tienda (y la recomendación del reloj, yo me compré un Seiko Spirit SARB033, que era el último) la saqué de los foros de WUS, donde habían comprado muchos. Supongo que ellos serán de EEUU, pero el envío a Europa no tiene por qué ser peor.

Un saludo,
diego.

Desde luego, buenos precios sí son.

A ver la fiabilidad de la tienda.

Gracias por el aporte.
 
  • #19
Menuda gente mas legal los japoneses, a veces pegan la factura al paquete por si a caso. Una buena pieza con aduanas y todo, esperare a la presentacion.

Saludos
 
  • #20
Menuda gente mas legal los japoneses, a veces pegan la factura al paquete por si a caso. Una buena pieza con aduanas y todo, esperare a la presentacion.

Saludos

Según el tracking, esperando a aduanas en Madrid. A ver si están cansados por ser semana santa y lo dejan pasar :) Ya os cuento.
 
  • #22
Y continuamos... Desde el día 23 esperando a aduanas en Madrid... Eficiencia Española... Y lo que te rondaré morena. Y estamos a 29, fiesta, mañana sábado, después domingo...
Captura+de+pantalla+de+2013-03-29+01%3A47%3A23.jpg
 
  • #23
A mi me pasaba lo mismo con un envío de FedEx desde Singapur y llamé por teléfono a FedEx Madrid y en nada me volvieron a llamar del departamento de aduanas de la compañia, me mandaron por mail la liquidación del despacho de aduanas y gastos de gestión y al dia siguiente el reloj en casita. Mi consejo es que el lunes llames a la compañia de transporte para solucionar el tema.
 
  • #24
Pues nada, ya me han mandado la factura de aduanas... 90 €!! En fin, qué gusto pagar el IVA al 21%. Con eso el reloj creo que se queda en 350€. No sé si es una buena o mala compra después de ver ese recibo de aduanas. ¿Qué opináis? Es que los mercantes del foro no hay ninguno como este.

Saludos!
diego.
 
  • #25
A mi el último reloj me ha llegado de Hong Kong, de la web watchubs y lo que ha hecho el vendedor es ponerle un valor inferior al real (de 160 euros le ha puesto 75) y con eso me he ahorrado la aduana.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie