• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que MOD de Seiko me probé el otro día.

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,un amigo tiene este Seiko modificado y me lo dejó probar el otro día.Monta el protector de caja y un brazalete anvil , ambos de Yobookies.Por lo visto tuvo que hacer un pequeño invento para poder montar el protector con una prensa de relojería pero le quedó muy chulo.
Saludos.
Seiko2.jpgSeiko3.jpgSeiko1.jpg
 
Última edición:
El baby tuna siempre me ha gustado y con el protector de acero gana mucho, por curiosidad ¿De qué tamaño es tu muñeca?
 
Así es como debería haber comercializado al menos una versión directamente Seiko. Gana mucho con esa pieza en acero, pero es que el diseño del tuna 300m cuarzo es inigualable e inimitable. Por cierto, seguro que ha hecho esa pieza con una prensa? No será la que vende Yobokies?

lostimage.jpg
 
Hola amigos os respondo a las preguntas.
Ahora tengo la muñeca mas finita porque me he quitado unos kilos pero tiene una medida de 18 mm.Suelo usar relojes grandes y éste no se hace incomodo.
En cuanto al protector puede que no me expresara bien,ya lo he editado.Es de Yobokies al igual que el brazalete pero para poder montarlo,tuvo que adaptar un cilindro de nylon para ajustarlo con la prensa.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta, yo tengo la muñeca más pequeña, se vería demasiado grande creo
 
Bueno,siempre es mejor asegurase antes de comprar...
Saludos.
 
Ya lo he leído en más sitios, se ve que la pieza da problemas para montarla bien.
 
Por lo que me comentó,la pieza entra justita.Le preguntaré si tiene fotos del montaje.
 
Bonito y que buenas fotos.
 
  • #10
Así es como debería fabricarse y no con esa pieza de plástico que le hace desmerecer mucho, ahora si que queda contundente e una pasada, por cierto hace poco corría uno igual por el foro de FCV, saludos.
 
  • #11
Me gusta mas así……..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie