• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que encontrado

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso que ha llegado a mis manos por 50€...no se si estara pero ha surgido la oportunidad y no lo pense ...lo llevare a un relojero... a ver que opinais....por cierto tanto tiempo aqui y no se moverlo a divers ni vintages
3b505430001002b0e881ddf85aacf381.jpg
0c1f03217857cf6b9ca7e9c747402f80.jpg
 
La verdad es que las fotos no le hacen justicia..teniendo en cuenta su edad. creo esta muy bien...ya iremos viendo
 
Muy singular. Lo que no me gusta es el dorado.
 
Hola Si consigues un mov de sustitución Avísame yo estuy igual que tú y tengo el negro de la película


Saludos
 
Un modelo que me trae muy buenos recuerdos... enhorabuena por el hallazgo.
 
Última edición:
Para mi que lo veía en todos los escaparates de Andorra, por unas 23.000pts. y ahora después de 30 años más o menos , he conseguido el negro hace unos pocos meses...
Suerte !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie