• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirad lo que he encontrado para el veranito para nuestros monsters

  • Iniciador del hilo erdeki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erdeki

Novat@
Sin verificar
Pues buceando por e-bay, sin querer me he tropezado con esto, y me ha parecido interesante compartirlo con el resto de los foreros, por si pudiera ser de interes. Por supuesto, si este post incumple alguna de las normas del foro, rogaria alos moderadores que lo eliminasen. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • $(KGrHqVHJF!E-oFUbwjIBPvhq7lFiQ~~60_12.jpg
    $(KGrHqVHJF!E-oFUbwjIBPvhq7lFiQ~~60_12.jpg
    36,2 KB · Visitas: 71
Pues buceando por e-bay, sin querer me he tropezado con esto, y me ha parecido interesante compartirlo con el resto de los foreros, por si pudiera ser de interes. Por supuesto, si este post incumple alguna de las normas del foro, rogaria alos moderadores que lo eliminasen. Gracias

Gracias por el aporte compañero.
 
¿son originales Seiko?
 
¿son originales Seiko?

por el precio que tienen (que creo que rondaba los 8 lereles) me da a mi que no, pero yo creo que el veranito lo aguantan sin problemas por el grosor que se aprecia en las fotos
 
Gracias por compartirlo, tengo el monster naranja y tal vez le cambie el look
 
cualquiera de ellas le daran un toque muy veraniego y juvenil.
 
Están muy bien, son buena opción para darle color y muy bien de precio, si me quedara con la negra me decantaría por la diferencia por una original.
 
Gracias por la info , voy a comprar una de cada color ,para dar un toque veraniego a mis Seikos. Gracias por el aporte.
 
Pues la verdad es que están muy bien.
Sólo falta esperar que la realidad coincida con la foto, no sea que pase como con las hamburguesas de determinado sitios.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie