• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira lo que tengo, mira lo que tengo....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Tenía ganas de inicier un post por aquí, pero, aunque sea de referencia, aquí está: un regalo de un gran amigo, para un reloj que desde que lo ví, me enamoré de él.....aunque el Seiko Atlas azul me guste, mucho, pero mucho.:ok::

https://relojes-especiales.com/threads/un-regalo-de-un-grandísimo-amigo.82675/page-2

lostimage.jpg

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
 
Última edición:
Un bonito detalle de Pepeliza, que seguro te lo mereces.:ok::

A ver si ahora con éste y el Atlas te convertiras en Seikoadicto.:D
Y no digo nada de cuando tengas ocasión de probarte un Monster o el Samurai. Relojes contundentes a precio contenido.;-)

Pues a nada a disfrutarlo durante el resto de tus días, que espero sean muchíiiiisimos años.:)
 
Enhorabuena¡¡¡. Muy bonito el neo-monster. Deportivo y muy llamativo. Para el veranito que vaya al descubierto diciendo "aquí estoy yo" me parece estupendo.
 
bonita pieza y poco vista.me gusta
 
Me recuerda un poco a los tag heuer con esos biseles.... muy chulo
 
osea que....¿te estamos ganando para la causa....:D? el reloj es precioso y super deportivo, el acabado ese pavonado a mi personalmente me gusta mas que el de pvd, aparte de que es mas resistente

magnifico regalo
 
osea que....¿te estamos ganando para la causa....:D? el reloj es precioso y super deportivo, el acabado ese pavonado a mi personalmente me gusta mas que el de pvd, aparte de que es mas resistente

magnifico regalo
Excepto el armís, la caja y bisel parecen plástico, no siéndolo. Me encanta. Lo de la causa, pues no está de más en tener un cacharro de éstos, y de verdad, que junto al Atlas azul, es el que más me gusta. Gracias "compi":ok::
 
Ehhhhhhhh, que bonito, la primera vez que veo un Seiko así, muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie