• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mio es

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya esta aqui, y eso que lo he comprado ayer, la primera impresion ha sido buena, buen tamaño, sobre todo para mi muñeca (vale, si, la tengo pequeña, que pasa?), esfera limpia y buena lectura, es un divers, no?. En definitiva, a mi me parece bonito. El unico problema que le veo, es la pulsera, da la impresion de mala calidad, parece plastico en lugar de caucho, pero eso tendra solucion en breve. Vosotros que le pondriais?, ya se que hay otro post con el mismo tema.

Perdonar por la calidad de la fotografia, pero es que estoy trabajando y no tengo tiempo para hacer mas y mejores fotografias.

Otro mas para la cazuela.

Un saludo
 
Me parece que estamos de racha con las correas de Seiko,lo dicho,plastico y del malo,el reloj esta muy bien y en cuanto le cambies esa correa estara mejor.....yo tengo en camino un armis desde chingapur pero no descarto ponerle una silicona,un saludo
 
Yo voy a buscar opciones, armis creo que no, ya tendo dos divers con ellas, y me apetecia otra cosa, no descarto las de carbono, ni las de piel, al final no pienso mojar el reloj, nunca mojo ninguno.
 
Mmmm... ¿Te has puesto el reloj en la mano derecha? ¿Solo para la foto? ¿Es una costumbre? ¿Llevas otro reloj en la otra muñeca?

Me parece que voy a hacer una encuesta...
 
Ese Seiko me encanta pero todos los que veo por ahí están muy caros.
Que lo disfrutes.
 
pues es un bonito diver diañu,me gusta ese dial interno en rojo y blanco¿que modelo es?no lo conocia..¿la correa es de 20 o 22 mlm?

yo a los diver de seiko le suelo colocar esta correa z22,original seiko pero de mas calidad que la estandard que suelen traer,la denominacion creo que es flat vented,o algo parecido

lostimage.jpg


muy comoda,pues no abulta tanto lateralmente,y ya digo la calidad del caucho mucho mejor.



normalmente las compro aqui:

lostimage.jpg
 
pues es un bonito diver diañu,me gusta ese dial interno en rojo y blanco¿que modelo es?no lo conocia..¿la correa es de 20 o 22 mlm?

yo a los diver de seiko le suelo colocar esta correa z22,original seiko pero de mas calidad que la estandard que suelen traer,la denominacion creo que es flat vented,o algo parecido

lostimage.jpg


muy comoda,pues no abulta tanto lateralmente,y ya digo la calidad del caucho mucho mejor.



normalmente las compro aqui:

lostimage.jpg
El modelo es este...seiko.. SKXA53K2 gana mucho en directo,las fotos no le hacen justicia es mucho más bonito en vivo y en cuanto al precio...sin buscar mucho..por debajo de los 100€,un saludo
 
Vamos a contestar por partes, si, el reloj lo llevo en la mano derecha y siempre los llevo en esa mano, por costumbre (en realidad, es por parecerme a nuestro principe ;-) ) y en la otra no llevo otro reloj, suelo llevar una pulserita sencilla de cuero.

En cuanto al modelo es exactamente el que a puesto pepitogrillo, el ZKXA53K2. Pues la correa que trae el reloj ya es la z22 y me parece plastico, como seran el resto?8o , y es de 22 mm, aunque ensancha algo al salir de las asas.

Este en Ebay España ha salido por 143 € + 12 € gastos, pero segun tengo entendido si buscas en Ebay.com los puedes encontrar por 70-80 € + gastos, osea que ya sabes, a buscar.

Un saludo y gracias a todos
 
pues es un bonito diver diañu,me gusta ese dial interno en rojo y blanco¿que modelo es?no lo conocia..¿la correa es de 20 o 22 mlm?

yo a los diver de seiko le suelo colocar esta correa z22,original seiko pero de mas calidad que la estandard que suelen traer,la denominacion creo que es flat vented,o algo parecido

lostimage.jpg


muy comoda,pues no abulta tanto lateralmente,y ya digo la calidad del caucho mucho mejor.



normalmente las compro aqui:

lostimage.jpg
Perdon la correa que trae mi reloj no es la que has puesto en la foto astur64, todas las de caucho se deben denominar z22, buscare.

Gracias
 
  • #11
Te pongo un enlace de correa en ebay:
lostimage.jpg

( por si te sirve)

Saludos
 
  • #12
Ese es un gran diver, si señor. Que lo disfrutes
 
  • #13
Muy bonito....:ok::
 
  • #14
Hay dos tipos de correas z22, con las "rugosidades" curvas o planas.

En este post puedes ver los cambios de correa por los que ha pasado mi "samu" y al final me he quedado con la z22 plana, que es ligeramente más cómoda y me ha parecido que le queda mejor.

Yo la compré aquí:

lostimage.jpg


y verás que hay de los dos tipos.

Un saludo
 
  • #15
ay el caucho... quien lo pillara!
sabeis de algun mercante que venda la z22 flat??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie