• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minivacaciones

  • Iniciador del hilo baco36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baco36

baco36

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Pues sí amigos,aunque sea autónomo:-((,me han llegado unos días de descanso (pocos aunque los voy a aprovechar a tope ) por el norte de España que no lo conozco mucho....::blush::

Me llevo a mi "Mostruíto" que sólo conoce mar,piscinas,dehesas,monte bajo,etc....y mi Mako OAE que sólo conoce piscinas, a ver si sacamos buenas fotos por los Picos de Europa y por Santander(también los mojaré un poco en la playita,no sólo va a ser montaña,no?) je,je,je.....

Y vamos, que me acordaré de todos vosotros porque sin ver el foro parece que estoy con el mono::grr::....Saludos y nos leemos pronto compañeros.;-)

* ah!! que me voy con mi amada también.....::dnz:: que si no lo digo me ::bxd::.
 
Que te divertas :ok:::ok:::ok::
 
Así me gusta, que tus nenes vean mundo y conozcan el Cantábrico. Que lo pases de cine :ok::
 
Pasalo bien y desconecta tanto del trabajo como de este mundo de locos relojeriles.
Saludos.
 
Dos de los mejores especimenes para vacacionar, mi Monster no conoce el mar ni la piscina totavía, acaba de salir de cascaron.
 
Compañeros,ya he vuelto...!!! He "flipao" en los sitios que he estado en Cantabria y Asturias,creo que son de las zonas más bonitas de España.....:clap:
No nos acompañó el tiempo:-(( pero hemos disfrutado de playa y montaña a la vez...
lostlink.jpg
..Al final me llevé sólo el monster,el mako lo dejé en casita dormidito con su primo el skx007.
En el pueblo de Potes había en una casa palaciega un reloj de hierro
lostlink.jpg
muy original..y en una tienda vi este reloj -estación meteorológica, que me recordó al movimiento del Seiko spring drive...:huh: ( ni de vacaciones se me ha parado la pasión por los relojes)....::blush::

Bueno que me lo he pasado muy bien y enhorabuena a los foreros que vivan en esa zona porque de "ahí sí que se puede ir al cielo".....:)
 
Última edición:
No sé cómo subir el vídeo de ese movimiento del reloj!!!!
 
pasasalo bien , yo tirare de portatil, no puedo estar tantos dias sin echar un vistazo al foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie