• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minase, otra marca japonesa

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaizen

Kaizen

Milpostista
Sin verificar

http://minase-watches.com/world/


https://www.lesrhabilleurs.com/2017/04/montres-minase-manufacture-japon/




MINASE-HiZ-VY04-K01SB-001.jpg


MINASE-Watches-Japan-10.jpg


MINASE-Watches-Japan-11.jpg


ude15731.jpg


five_winterlimited2016-7_img04.jpg
 
Pues bienvenida sea,no la conocía y la verdad es que tienen muy buena pinta,por lo menos en cuanto al diseño
 
Se ven guapos. Gracias por el aporte
 
Me gustan.
Si la calidad y el precio,son adecuados,marca a tener en cuenta.
Gracias por la informacion
 
Muy bonitos, cuanto salen?
 
Por lo que leo en el segundo enlace, unos 4K (no sé si ya en Europa).

Es mucha pasta, sobre todo teniendo en cuenta que montan un 2824, pero estamos hablando de una microempresa que produce 500 unidades al año y al parecer los acabados son excelentes.

Por ejemplo, para el pulido utiliza una técnica tradicional llamada "Sallaz" (?) que implica no menos de 50 manipulaciones y más de 15 horas de trabajo por cada caja.

El movimiento lo desmontan pieza por pieza, lo personalizan (acabados) y vuelven a montarlo manualmente.
 
Hola Kaizen,permíteme una pregunta ¿ tu consideras q hay mucha diferencia entre un Seiko GS Hi Beat / 36 000 y un Seiko King Seiko- KS- Hi Beat/ 28 800 a nivel general ? Me refiero solo a los modelos vintage . Disculpa el atrevimiento y Arigato:).
 
Joer 4k
No creo que por aqui se vayan a vender muchos...
 
Hola Kaizen,permíteme una pregunta ¿ tu consideras q hay mucha diferencia entre un Seiko GS Hi Beat / 36 000 y un Seiko King Seiko- KS- Hi Beat/ 28 800 a nivel general ? Me refiero solo a los modelos vintage . Disculpa el atrevimiento y Arigato:).




Hola.

Creo que depende del modelo y el año.

En ciertos casos, los KS "Chronometer" son virtualmente GS.

De hecho, si no me equivoco, en algunos breves periodos y tiradas, algunos KS y algunos GS compartían calibre.

En general los KS "a secas" están un escalón o dos por debajo de los GS.
 
  • #10
4000 pavos prefiero un grand seiko antes.
 
  • #11
Todos los modelos que pones tienen en común que el datario no está en una simple ventana cuadradita (como mandan "mis" cánones). Por lo que a mi bolsillo respecta, mal futuro va a tener nuestra relación.
 
  • #12
Muchas Gracias Kaizen:); hace poco consegui un Hi Beat KS de 1969 y es increíble, he dejado abandonados a mis muy estimados Seikos 5 pero intento no ser demasiado " infiel";-).............................
 
  • #13
Muchas Gracias Kaizen:); hace poco consegui un Hi Beat KS de 1969 y es increíble, he dejado abandonados a mis muy estimados Seikos 5 pero intento no ser demasiado " infiel";-).............................




Pero hombre, lo suyo es poner una foto, ¿no? :ok::
 
  • #14
Pero hombre, lo suyo es poner una foto, ¿no? :ok::

Pues es q no uso móvil y si no tengo teléfono ,no tengo cámara pero si quieres pasarte por el foro de SEIKO mira en un hilo q he abierto sobre un viaje de 18 días en q he llevado ese Seiko y varios más,un amable Forero ha puesto una foto del HiBeat KS alli ................Arigato;-)..................
 
  • #15
Pues es q no uso móvil y si no tengo teléfono ,no tengo cámara pero si quieres pasarte por el foro de SEIKO mira en un hilo q he abierto sobre un viaje de 18 días en q he llevado ese Seiko y varios más,un amable Forero ha puesto una foto del HiBeat KS alli ................Arigato;-)..................



Pues me parece un reloj precioso y un estreno por todo lo alto en esto de los vintages nipones. Me alegro de que estés tan contento. Ya nos contarás tus impresiones después de una temporada de uso.

Te dejo este
lostlink.jpg
, donde hay bastante información sobre ese modelo.

:clap:




imgrc0073017433_zpswrb00dra.jpg
 
  • #16
Muchas Gracias:)..............
 
  • #17
Joder, muy guapos!!:dribble:Pero caros de cojenes!!
 
Última edición:
  • #18
Me flipa el armis, pero no pago 4.000€ por esos relojes.

A partir de 1.000€ para mi ya entramos en intangibles (marca, imagen, reventa...), y esos relojes tiene 0.
 
  • #21
No conocía la marca.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie