• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa Seiko 7002-700A

  • Iniciador del hilo LarryAst
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LarryAst

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hola, os presento a mi Seiko 7002-700A, querria cambiarle la tipica Z22 y estaba pensando en una milanesa, ::Dbt:: que os parece? acepto ideas y sugerencias.
Saludos :bye:
 
Esas son mis milas en mi skx007, y la caja es la misma que tu 7002
 
Dos imagenes valen mas que mil palabras 8o. Esta precioso, mejor de lo que imaginaba. Muchas gracias.
 
La segunda foto no me habia fijado bien, conjunta eslabones con malla, si señor asi se puede regular el largo, buena idea :ok::
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


TERRAK Como puedes ver ya me llego el paquete :ok::, yo creo que el cambio es brutal, un reloj que no ponia mucho me parece que se van a cambiar las tormas jeje, muchas gracias por la rapidez y seriedad, estoy seguro que haremos mas negocios ;-)
 
los tipo diver con mila no creo que sean la mejor opción........
 
pues personalmente creo que a un Diver no le van mucho las milanesas aunque para gustos....ya se sabe
 
  • #10
pues personalmente creo que a un Diver no le van mucho las milanesas aunque para gustos....ya se sabe

A todos los diver, no, pero a este en concreto, o a otros con un cierto aire digamos retro más que vintage, me parece que les va de miedo. Ahora, como bien dices, es cuestión de gustos.
 
  • #11
lostimage.jpg


lostimage.jpg


TERRAK Como puedes ver ya me llego el paquete :ok::, yo creo que el cambio es brutal, un reloj que no ponia mucho me parece que se van a cambiar las tormas jeje, muchas gracias por la rapidez y seriedad, estoy seguro que haremos mas negocios ;-)


Yo el skx007 le ponía muchas veces esa, y me gustaba mucho como quedaba
 
  • #12
Buenas a todos,

Yo soy otro de los tentados por las milanesas y después de hacer la prueba con mi Sumo pues no tengo más remedio que recomendarte que busques una que te guste para tu Seiko. Mi único consejo es que peques más bien por exceso que por defecto, es decir, que busques más bien una robusta que una de las finas. Van más con los diver y permiten pasadores más robustos.

Un saludo
 
  • #13
Pido consejo un lunes y me respondeis un viernes :huh:. No os gusta o si porque es retro y no vintage :pardon: como se interpreta esto? o gusta o no gusta . Gracias por los consejos aunque nadie me dio una alternativa, que pondriais?
 
  • #14
Pido consejo un lunes y me respondeis un viernes :huh:. No os gusta o si porque es retro y no vintage :pardon: como se interpreta esto? o gusta o no gusta . Gracias por los consejos aunque nadie me dio una alternativa, que pondriais?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya lo dije... a mi la que más me gusta es esa
 
  • #15
Pido consejo un lunes y me respondeis un viernes :huh:. No os gusta o si porque es retro y no vintage :pardon: como se interpreta esto? o gusta o no gusta . Gracias por los consejos aunque nadie me dio una alternativa, que pondriais?

Hombre, respondemos según vemos el post, que no estamos todo el día metidos en "el internet" y opinamos a nuestra manera, como es lógico. Y la alternativa, para mí al menos, es una milanesa, aunque parece que ya se la has puesto ¿no? :ok::
 
  • #16
LarryAst, está bien que pidas opinión si así lo deseas, pero la más válida es la tuya. Si a tí te gusta el resultado final, tira millas. Yo hubiera puesto una milanesa ( a mí también me gustan) más gruesa a ese reloj, pero eres tú el que decide. Que ha quedado muy bien, hombre :Cheers:. Disfrútalo, que es un reloj muy chulo.
 
  • #17
en la milanesa como se calcula la longitud para la muñeca?
 
  • #18
en la milanesa como se calcula la longitud para la muñeca?

La que me pille es regulable en el cierre que hace de carrilera por la malla , y las hay que tienes que cortarles donde amarra el pasador y admiten un poco de regulacion en el cierre, luego tambien las hay mixtas con eslabones normales junto al cierre y el resto de malla en esas me imagino que quitaras eslabones como un reloj normal y seguro que hay mas sistemas que los entendidos te explicaran mejor que yo. Espero haberte ayudado, un saludo ;-)
 
  • #19
Yo tengo esta y es una pasada, larry la que has puesto es mas fina, me parece un poco mas viejuna para relojes
mas antiguos, pero para gustos colores.
Las milanesas son correas 100% divers, antes no habia otras.
Por eso no entiendo eso que no van colos divers

Para ejemplo, breitling superocean heritage, muchos Doxa, etc. .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya lo dije... a mi la que más me gusta es esa
 
  • #20
Yo pienso que un milanesa gruesa le queda de pelos....:ok::... la fina que muestran no se... no me termina de gustar...
 
  • #21
Creo que le queda mejor una milanesa gruesa que la finita. La de Terrak queda de lujo.
 
  • #22
Esta claro que no gusto ::cry::, joer mas gruesa me parecia un poco bruta, la verdad que me gusta mucho, con la mas gruesa tengo miedo que se vea menos reloj al tener el color pepsi y la caja y la esfera no ser una talla demasiado grande, me parecio mas elegante asi, pero esta claro que me equivoque. Gracias por vuestros comentarios. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie