• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa para Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo jclimentb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jclimentb

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

tengo un Seiko SKX007, y si bien estoy encantado con el reloj, el armis de tipo jubilee no me acaba de convencer (aunque empiezo a verle su encanto) La cosa es que estoy pensando en ponerle al Seiko una milanesa. He buscado fotos y no he encontrado ninguna para ver como le quedaría. ¿Qué pensáis vosoltros? ¿Estoy cometiendo un acto contra natura o creéis que le puede quedar bien?

Y ya puestos, y abusando de vuestra paciencia, ¿qué anchura debe tener ésta?

Saludos
Jordi C.
 
Hola a todos,

tengo un Seiko SKX007, y si bien estoy encantado con el reloj, el armis de tipo jubilee no me acaba de convencer (aunque empiezo a verle su encanto) La cosa es que estoy pensando en ponerle al Seiko una milanesa. He buscado fotos y no he encontrado ninguna para ver como le quedaría. ¿Qué pensáis vosoltros? ¿Estoy cometiendo un acto contra natura o creéis que le puede quedar bien?

Y ya puestos, y abusando de vuestra paciencia, ¿qué anchura debe tener ésta?

Saludos
Jordi C.
Saludos, hombre la jubile o la oyster le van que ni pintadas a esta maqina, la milanesa es muy fresquita para el verano y no he visto muchos con esa correa, quiza quedee descompensado no? no se habria que probar?:bye:
 
El 007 queda bien con jubilee, Oyster, NATO,... ¿por qué no con milanesa? le dará un aire retro. Luego dependerá de los gustos personales de cada uno.

A mi, de todas formas, la milanesa la veo Sport pero no deportiva, con lo que no me acaba de convencer en un Diver.

Puedes verla en un abuelo del 007
lostimage.jpg
 
Hola, compañero.

Te entiendo, el jubilee puede parecer de entrada incluso "rancio", pero tras ello apreciarás la "vida" que la da al reloj sus formas y brillos, y en comparación con otro tipo de brazaletes te darás cuenta de su enorme comodidad.

Como milanesa, que en mi opinión le quedará muy bien, puedes fijarte en un grosor medio como ésta:

lostimage.jpg


Que vendría a ser:
lostlink.jpg


O bien un modelo algo más gruso y/o deportivo:

lostimage.jpg


om1.jpg


De este tipo: http://www.watchstyle.com/pd1120060057.htm?defaultVariants=search0_EQ_Steel%20shiny_AND_search1_EQ_20%20mm_AND_search2_EQ_M-Regular_AND_{EOL}&categoryId=113 , donde podrías elegir el tono, pudiendo ser pulido, mate o satinado.

Por cierto, si no me equivoco, la anchura serían 22mm, pero tienes muy a mano la comprobación...

Un saludo!!
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente, la anchura es de 22 mm. :ok::

He encontrado esta en ebay:

lostlink.jpg


Es muy barata. Tan barata que me da un poco de miedo, pero quizá sería un buena opción para probar a ver si me gusta como queda. ¿Qué os parece?

Saludos
Jordi C.
 
Hola, compañero.

Te entiendo, el jubilee puede parecer de entrada incluso "rancio", pero tras ello apreciarás la "vida" que la da al reloj sus formas y brillos, y en comparación con otro tipo de brazaletes te darás cuenta de su enorme comodidad.

Como milanesa, que en mi opinión le quedará muy bien, puedes fijarte en un grosor medio como ésta:

lostimage.jpg


Que vendría a ser:
lostlink.jpg


O bien un modelo algo más gruso y/o deportivo:

lostimage.jpg


om1.jpg


De este tipo: http://www.watchstyle.com/pd1120060057.htm?defaultVariants=search0_EQ_Steel%20shiny_AND_search1_EQ_20%20mm_AND_search2_EQ_M-Regular_AND_{EOL}&categoryId=113 , donde podrías elegir el tono, pudiendo ser pulido, mate o satinado.

Por cierto, si no me equivoco, la anchura serían 22mm, pero tienes muy a mano la comprobación...

Un saludo!!

Me enacanta como le queda al monster impresionante
 
Alguien sabe alguna pagina buena para comprar una milanesa gordita?
 
La verdad que si. Me gusta mucho, ni me lo hubiera planteado.
 
  • #10
Si, la verdad que en el Monster esta OK, yo estoy buscando una para mi seiko atlas o 6309-7040, al que le quede mejor. que les parece a Ud. ambos son de 22mm de anchura.

Saludos
 
  • #11
Perdóname, pero yo lo veo el 007 y sólo con el jubilee :ok::
 
  • #12
Empezaba plantearme la necesidad de hacerme con un Monster, a mucho tardar para el proximo verano, pero esta foto me ha convencido totalmente. Naranja y con milanesa potente. Eureka! Oh si.
 
  • #13
La milanesa le queda bien a cualquier SEiko Diver.Llevalo a una relojeria de confianza y la pruebas.Pero te digo que le tiene que ir de miedooooo.
 
  • #14
Precioso,cada día me gustan más las milanesas...
om1.jpg
 
  • #15
Esta foto está espectacular!
 
  • #16
Yo he comprado la milanesa antes que el reloj, creo que sera un montaje increible, a todos los diver les sientan bien estos pantalones, saludos
 
  • #18
la milanesas me encantan tengo varios con estas mallas... auqnue el 007 en particular me encanta con el armis original...bueno son pantalones que se los cambie según la ocación...:ok::
 
  • #19
quedate con la jubilee.
 
  • #20
Las fotos que habeis puesto del 007 son con milanesas cutres

Haber si mañana tengo algo de tiempo y le pongo una de las mías gorditas buenas para que veais como queda :clap:

El rollo es el sistema para sacarle el armys que es bastante coñazo..

:)
 
  • #21
Yo creo que la milanesa es el típico armis que al principio no convence...
Pero que con el tiempo acaba convenciendo...
A los que nos gustan los divers por encima del resto de relojes, acabamos teniendo alguno de nuestros relojes con milanesa...
 
  • #22
me encanta como queda con la milanesa, le da aun mas toque retro.
 
  • #24
VAYA!.. parece que ahora no tiene productos anunciados... sorry
 
  • #25
Yo creo que con un diver parece extremado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie