• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿milanesa imposible?

  • Iniciador del hilo Trompetas Infie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trompetas Infie

Trompetas Infie

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi novatez e ignorancia supina, no soy capaz de encontrar una correa milanesa para una anchura entre garras de 19 mm. Y digo yo, ¿me serviría una de 20 apretándola un poquillo?

Me gustan las tipo Shark.
 
Bueno, se ve que va a ser imposible...
 
si la milanesa lleva pieza maciza para el pasador, apretándola no entrará entre patas
és acero, no creo que haciendo fuerza puedas encoger 1mm de acero

si la milanesa és de 20mm y no lleva el end link, es decir, esa pieza para el pasador,
no creo que tengas problema para montarla
las anillas si que se estrecharán hasta quedar a 19mm
 
Joan te lo ha dejado más que claro.

Otra cosa es que hagas un poco de bricolaje y limes un poco cada extremo de la pieza que acoge al pasador. Un milímetro es poca cosa, y es factible, pero hay que ser un poco manitas. Si no es el caso, olvídalo... :whist::
 
En Ebay y por Internet hay algunas. Otra cosa es que te gusten, te encaje el precio, las envíen... ::Dbt::
 
tienes dos opciones, la de 18 y que quede un pelin suelta. o 20 y darle con una lima de metal.
 
si la milanesa lleva pieza maciza para el pasador, apretándola no entrará entre patas
és acero, no creo que haciendo fuerza puedas encoger 1mm de acero

si la milanesa és de 20mm y no lleva el end link, es decir, esa pieza para el pasador,
no creo que tengas problema para montarla
las anillas si que se estrecharán hasta quedar a 19mm

Esta era justo la respuesta que yo buscaba. Me gustan las que no tienen el "endlink", o sea que las anillas van directamente al pasador. De esas sí es fácil encontrarlas de 20 mm, y yo quería saber si se podrían "apretar" las argollitas hasta los 19 mm.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.:Cheers::Cheers:
 
Por cierto ya que estamos alguien puede recomendar alguna tienda buena para la compra de milanesas?

Gracias de antemano:ok::
 
Última edición:
  • #10
Habla con el forero Terra K, el otro día le compré una como la que mencionan más arriba de 20 y la tengo puesta en un reloj de 19. Suberbuena, bonita y barata...
 
  • #11
Habla con el forero TerraK, el otro día le compré una como la que mencionan más arriba de 20 y la tengo puesta en un reloj de 19. Suberbuena, bonita y barata...


:ok::

Y las tengo de 19 si es lo que te hace falta

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie