• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viejo Orient.

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me estreno en el foro "japo" con este post. Llevo leyendo este foro y el otro día haciendo limpieza en casa encontre un reloj que me regalo mi padre a finales de los años 70.

El reloj debió de sufrir lo suyo pero todavía funciona, que animalito debí ser en mi época de colegio porque la esfera está descuadrada y el cristal mineral tiene varias "caricias", os dejo una foto de mi viejo orient:

lostimage.jpg


La foto no es de buena calidad y me gustaria saber si es posible o conoceis a alguien que pueda restaurarlo ya que me haría ilusión poder disfrutarlo de nuevo.

Producto de la sorpresa de encontrarme con mi Orient, me he encargado un Oriente Diver de 200 m, creo que le denominais Mako o Dia y Fecha con esfera azul a un vendedor británico de Ebay.

Un saludo y gracias por llegar aquí ;-)
 
Hola buenasssss. Yo sinceramente lo que le haría, ya que dices que funciona es llevarlo a cualquier relojero que tengas cerca y sepas que es de fiar, pues realmente no creo que le haga falta mucha cosa.Limpieza y engrase, Recolocar la esfera que aún estando descentrada parece encontrarse en buen estado y cambiarle el cristal, por unos 50€ te puede quedar un precioso reloj con sus recuerdos a cuestas pero totalmente funcional.
El Mako ya verás como te gustará. No creo que haya otro reloj tan bien hecho por tan poco dinero.Un saludo.
 
Última edición:
Gracias Aragonia por tu comentario. El Orient de la foto me emociono al encontrarlo, todavia no se porque la esfera esta descentrada ::Dbt:: La verdad es que le lleve puesto mucho tiempo y le haría todo tipo de caricias y me ha dado mucha alegria que funcionara ::dnz:: Le llevaré para que me lo arreglen.

Soy un aficionado a los divers y el Mako me encanto y cuando vi el precio no lo dude un momento. Esto es un vicio...

Un saludo.
 
Siempre se alegra uno cuando encuentra un viejo reloj del pasado.

La esfera esta decentrada por que se ha salido de los pivotes o se ha despegado del sitio pero esto se arregla facil, cambiale el cristal o pulelo si es de plexi y te quedará bien, si funciona no te gastes mucho mas, dejalo decentito así lo usaras mas agusto

Ah.. y lo del mako no me extraña que te guste el reloj y el precio, es un buen nene con una relacion calidad precio impresionante, yo lo tengo en azul y siempre queda bien este reloj.

saludos
 
Me alegre mucho Jaipe y hasta me emocione por cursi que os parezca. A ver si tengo tiempo y le llevo a alguien que me lo quiera reparar.

Por cierto Jaipe leyendo post del foro he visto que tienes un bonita colección de Divers, me encantan :ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie