• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último japonés

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Cuando me asaltan las tentaciones relojeras, mi forma de escape: darme una vuelta por los merchantes y generalmente cazo algún seiko (estos son mis debilidades orientales).
Así que el otro día me llamo la atención este modelo. Y ya lo tengo en casa.
Es mejor al natural que en las fotos.

Mirar que cambio al introducirle la correa de cuero:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tiene un aire a reloj piloto (no os digo a que se parece...una marca que también empieza por S..) que no tienen mis clásicos seikos divers y me encanta.
De nuevo seiko me ha sorprendido.
 
Muy bonito!!!

A disfrutarlo :D
 
Que lo disfrutes compañero,muy bonito
 
Es muy bonito, me encanta el fechador!! Que lo disfrutes. Saludos
 
Está muy chulo... y la verdad mejora con la correa de cuero, le da un aire "pilot" modernizado... Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
ha quedado un relojazo, yo lo vi en una joyería pero no pensé que con una correa así ganaría tantísimo...
 
Precioso con esa correa
 
es precioso, a ese modelo ya me había hecho tilín hace tiempo, me gustan las agujas y la esfera :drool:
 
je,je

je,je, con que el último no... eso mismo dije yo cuando me compré el Mako 2 y después vino el Monster y volví a decirlo cuando vino el Samu y es que ya mejor no decir que es el último.
Otra cosa, el reloj precioso.
 
  • #10
Muy guapo! Esa correa le va de lujo, disfruta del penultimo.:ok::
 
  • #11
Un reloj muy original, me encantan esas agujas y el contraste del azulito que le da a la esfera .
 
  • #12
Le queda estupenda esa correa. :ok::
 
  • #13
Muy bonito el reloj y el cambio de correa de cuero por el armis de acero, ha sido una buena idea.:ok::

Una pregunta, ese protector plástico de la corona, ¿no es muy exagerado?

Saludos.
 
  • #14
Sin duda la correa de cuero le queda genial
 
  • #15
¿Donde y por cuanto lo has comprado, si no es indiscrección?
 
  • #16
Tambien creo que le iria de vicio una NATO negra. ¿no?
 
  • #17
Muy bonito a disfrutarlo.
 
  • #18
Muy bonito compàñero. Si es que cada vez me gustan mas estos japos.
 
  • #19
Buen acierto con esa correa de cuero
 
  • #20
realmente bonito ¿modelo exacto para buscar?
 
  • #21
Muy buenas y gracias por los piropos. Si no recuerdo mal se trata de un SKR025 con calibre 4R15A.
Feliz Año compañeros y que el próximo nos traiga salud y mas relojes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie