• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo Japo con 9 correas distintas (Citizen Radioactivo)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues como estamos de Domingo y me aburría cosa mala le he tirado unas fotos rápidas a este Diver.. le váis a ver con su caucho original, el armis del Seiko Monster, una bund, otra con gofrado coco, unas nato, unas zulú y una milanesa.
jKf1Xam.png
fQ7seXG.png
wKn6a58.png
OLtyRqO.png
JCFPWWp.png
UbVj5mg.png
r8buhFn.png
cYTFmqx.png
uf5rADs.png
F2dT0ee.png
 
Última edición:
Me gusta la pieza y de las que has puesto me quedo con las NATO negra o naranja.
Pero sobre todo te felicito por la currada, llevo tiempo queriendo hacer un post así y, o no encuentro tiempo o me da pereza ::bash::.

Un saludo.
 
Pues como más me gusta es con caucho. Armis y milanesa me gustan menos porque queda mucha distancia entre ellos y la caja. Sobre todo en el armis, debería llevar curvo el end link.

gracias por mostrarlos.
 
Un reloj estupendo. Me gusta mucho con la milanesa y la bund.
 
Otro para la Bund y la milanesa!
Buen domingo a todos.
 
Me gusta mucho como le queda la milanesa, yo se la dejaría puesta
 
Gracias amigos!
Sobre todo quería que vierais como quedan por si alguno lo tiene y pensaba cambiar de correa...
 
Me encanta este reloj. Precioso con todas, vamos como vestir a la novia.
 
me gusta mucho con la milanesa y con la naranja
y por supuesto el reloj
salu2
 
  • #10
La que mas me gusta es la milanesa.
 
  • #11
pues el armis del seiko no le queda nada mal!
 
  • #12
Me gusta mucho con la nato naranja, la nato negra el armis y la milanesa. Bonito reloj, disfrutalo.
 
  • #13
A mi también me gusta con el armis de Seiko....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me ha llamado la atención la correa BUND, le queda de fábula. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Me gusta con su caucho o con alguna nato.El armis creo que alguno con curvatura en la zona de la caja le iría mejor.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Gracias amigos!
Sobre todo quería que vierais como quedan por si alguno lo tiene y pensaba cambiar de correa...

Jaja,ya ves, enseñas algo y aquí todos a opinar.Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
personalmente me gusta el caucho original, pero me ha sorprendido lo bien que le queda la bound, y mas en un diver.
 
  • #18
El modelo me gusta muchísimo:drool:, de hecho lo tengo con la esfera negra y con armis, este radioactivo me gusta también mucho y en cuanto a las correas, las que más me hacen "tilín" son las nato y la de cuero marrón:ok::, esta le da un aire diferente, original y aventurero que va muy acorde con el diseño del reloj. Pues a disfrutarlo, con moderación que tienes reloj para rato.
 
  • #19
Excelente, me acabas de dar muy malas ideas.
 
  • #20
Me gusta..

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie