• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última compra

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me acab de llegar este espectacular muy conocidísimo Seiko Sumo naranja. Tuve en su momento un Sumo azul y lo vendí y la verdad echaba de menos este reloj y ahora me he decidido a probar con el naranja y la verdad, las primeras sensaciones son buenísimas.

Ahí va una foto del nene recién llegado
lostimage.jpg
 
Que decir... Si es un relojazo sea del color que sea!
 
Hola:
¡¡Pedazo de 'peluco'!!... Ando hace mucho tiempo detrás de un diver Seiko...; es más, no creo que acabe el año en curso sin adquirir uno de ellos, por la sencilla razón, de una vez por todas, de tener un automático en condiciones... Saludos
 
Muy bonito, si me lo comprase sería en ese color. Venía con armis de serie? Siempre había visto el de color naranja con correa de caucho.

Un saludo
 
El sumo es precioso en cualquiera de sus colores. Felicidades, seguro que te dará muchas alegrías.
 
Un clasicazo del foro. Si señor, y en naranja, precioso. Saludos.:ok::.
 
Muy bonito, si me lo comprase sería en ese color. Venía con armis de serie? Siempre había visto el de color naranja con correa de caucho.

Un saludo

Gracias, el armis no viene de serie pero lo he comprado en el FCV a un estupendo forero que había adquirido el armis original seiko y además lleva el cristal de zafiro y también incluía el caucho del marinemaster. Precisamente por eso lo he comprado de segunda mano, por la dotación y porque esta en unas condiciones de auténtico reestreno.
 
Relojazo!yo lo tengo en azul y estoy muy contento.
 
Es un reloj muy chulo:drool: y siempre está entre los posibles, pero andamos un poco "tiesos"::grr:: y queda para un mejor momento, espero que un futuro cercano. Pues nada, que los disfrutes con calma.:ok::
 
  • #10
me gusta mucho, es el próximo que tengo en mente y además será en naranja
 
  • #11
Es muy llamativo, para lo bueno y para lo malo. Siempre me ha llamado la atención pero nunca me he atrevido con él. Enhorabuena!
 
  • #12
Reloj ideal para el verano. Enhorabuena!!
 
  • #13
Buena adquisición, enhorabuena!!!! El Sumo es muy querido en este foro y creo que se lo merece. A parte el calibre que lleva está probado que es duro y bueno.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #14
Felicidades! buena compra, a mi me gusta mucho naranja, es un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie