• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición Orient Automático constelación

  • Iniciador del hilo Polonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio

Polonio

Quasi-forer@
Sin verificar
Aquí les presento mi última compra, ya iré comentando que tal funcionamiento tiene. De momento y para que lo veáis y opine el que quiera sobre que le parece este modelo, estaría agradecido que me diesen su opinión. Muchas gracias. (perdonar por las fotos)

Especificaciones
- Orient movimiento mecánico
- 40P51 Calibre Hecho en Japón (22 joyas), 21.600 alternancias por hora /
- Manual y Automático con parada del segundero
- indicador de reserva
- Indicador 24 horas (independiente)
- GTM
- Pulsera y caja de acero inoxidable
- Cristal de zafiro
- Fondo con movimiento visible
- Resistente al agua hasta 50 metros
- esfera blanca

Dimensiones

- Diámetro: 40.40mm
- Espesor: 11.98mm

Un saludo.

IMG_7363.jpgIMG_7364.jpgIMG_7366.jpgIMG_7369.jpg
 
Última edición:
Muy bonito. Esa textura en el dial, las agujas y los índice en números romanos le dan un aire clásico muy elegante. El cierre de mariposa me parece un detalle distinguido. Disfrútalo, es un reloj precioso, y muy poco visto por aquí. ¿Qué diámetro tiene?. Orient siempre da mucho por poco, aunque este no será de los más baratos.
 
Muy bonito. Esa textura en el dial, las agujas y los índice en números romanos le dan un aire clásico muy elegante. El cierre de mariposa me parece un detalle distinguido. Disfrútalo, es un reloj precioso, y muy poco visto por aquí. ¿Qué diámetro tiene?. Orient siempre da mucho por poco, aunque este no será de los más baratos.

Gracias por tu opinión, referente a tu pregunta...... Diámetro: 40.40mm, Espesor: 11.98mm.
Barato?, ni si ni no, en EE.UU Sobre $700, en Japón al cambio 480€, en Europa dependiendo los sitios entre 260€/635€ en todos los casos, puesto en casa.(llevo más de un mes buscando y mirando desde que lo vi) Hay tres versiones del mismo modelo, te dejo el enlace por si quieres verlo con la esfera en negro o en acero y dorado.:ok::
https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Classic/c/o210

Un saludo
 
No hace falta que me agradezcas por dar una opinión, hombre :ok::. El negro me parece más legible, por el contraste que ofrece a las agujas, pero el gusto personal es lo más importante. En cuanto al tamaño, 40 mm. no es muy grande, dada la moda actual, pero es coherente con el tamaño que suelen tener los relojes "de vestir" como este. En cuanto al precio... qué quieres que te diga, es una pasada que el mismo reloj comprado en sitios diferentes pueda tener esa diferencia de precios.
 
Hola,

40mm es para mí algo ideal en la muñeca. Y el reloj me gusta mucho, quizá en negro sí tenga más contraste en el momento de ver la hora.

Realmente te felicito por la compra, me parece muy acertada.
 
Mira que noy soy mucho de clasicos pero este Orient con ese dial tan trabajado y con ese armis me encanta felicidades por el compañero!
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me va muy bien y muy muy exacto....la verdad es que estoy muy contento.

Un saludo
 
muy bonito,del funcionamiento no te preocupes.
yo tengo uno parecido y me va genial,pocos problemas dan estos pelucos.
 
muy bonito,del funcionamiento no te preocupes.
yo tengo uno parecido y me va genial,pocos problemas dan estos pelucos.

Gracias!!...eso me ánima aún más, si cabe.

Un saludo
 
  • #10
Bonito reloj, estoy pensando comprarmelo.

Donde lo has encontrado por 260€??. Yo lo he encontrado por 332€ (USA)- 345€ (Alemania)

Otra pregunta, el diámetro de 40.40 mm es con la corona incluida??

Saludos
 
  • #11
Precioso reloj, me gusta mucho. Voy a averiguar algo sobre el, sobre todo el precio.
 
  • #12
Precioso reloj. Yo estuve un tiempo interesado en él, y dudaba entre el negro y el blanco.

¿De marcha que tal va?
 
  • #13
Si la verdad que Orient yo tengo dos el mako I y el ray y oye tienen una precisión increible no los e medido pero como mucho se me van a los 3 min. al mes son una pasada.
 
  • #14
Muchas gracias por vuestros comentarios......la verdad es que es una autentica pasada de precisión, de momento y desde que lo puse en hora, va clavado, hay veces que lleva algún segundo mas y otras veces de menos, pero no afecta a los minutos.....de momento no me ha variado ni un solo minuto.
Lo compre en ebay ha un vendedor Italiano con pagina propia de venta por lo que si se compra a través de su pagina y no por eBay, sale algo mas barato.......pena, me di cuenta después.
Ahora estoy desde el movil pero en cuanto pueda os pongo el enlace de su pagina, yo contacte con un tal Antonio y he de decir que todo perfecto.
Yo lo consegui por 240€ puesto en casa, con numero de seguimiento y si estas en España te lo entrega UPS.....me tardo 6 dias con fin de semana por medio......lo pedi y pague un viernes.
Con ticke de compra y garantia sellada por la tienda, caja negra original orient metida dentro de otra caja orient.....todo perfecto y muy comunicativo.
Un saludo y feliz dia de Reyes....
 
  • #15
Aquí esta la pagina, ahora lo tiene agotado por lo que veo....
lostlink.jpg

Un saludo
 
  • #16
Esta muy bien, los colores perfectos y la maquinaria que lleva funciona correctamente.
 
  • #17
Gracias por la contestación Polonio, he comprado la versión "negra" enla tienda http://www.orientuhren.de/index.php, sale mas caro. No se como el vendedor italiano ajusto tanto el precio.

Saludos
 
  • #18
Gracias por la contestación Polonio, he comprado la versión "negra" enla tienda http://www.orientuhren.de/index.php, sale mas caro. No se como el vendedor italiano ajusto tanto el precio.

Saludos


También lo estuve mirando ahí, pero después de un mes casi de seguimientos y búsquedas, vi que este otro sitio era más económico y tenia muchos votos positivos, esperé a que lo sacasen como "mejor oferta" por lo que me puse en contacto con ellos y ya te digo, todo me ha ido perfecto con ellos, Antonio es muy amable y comunicativo, me estuvo informando en todo momento como iba el envío a parte de darme el numero de seguimiento. La verdad es que estoy muy contento.
Ahora voy detrás de este otro.
lostlink.jpg


Me tiene parado dos dudas, según leo lleva el semanario en ingles y no se si lleva también remonte manual aparte del automático. (si alguno me puede aclarar si lleva también remonte manual)

Un saludo
 
  • #19
¡Muy buenas!
Soy nuevo en el foro e inicié un hilo porque estaba decidido a comprarme este maravilloso Orient y necesitaba una sabia opinión sobre su calidad/precio. Sin embargo, muchos foreros me recomendaron que me mirase bien el Hamilton Khaki ya que se mueve en torno al mismo precio que el japonés. Esto me hizo mucho que reflexionar pero ahora estoy más que decidido a comprar el oriental.
Indagando sobre el calibre he ido a parar a este hilo y me gustaría hacerte un par de preguntillas sobre el reloj...
-Por un lado me gustaría saber que significa "Manual y Automático con parada del segundero"
-¿Trae manual en castellano?
-Como ya no está disponible en la página italiana, me voy a aventurar a comprarlo en la alemana "orientuhren" por 334€. ¿Es un buen precio?

Un millón de gracias!!!
 
  • #20
¡Muy buenas!
Soy nuevo en el foro e inicié un hilo porque estaba decidido a comprarme este maravilloso Orient y necesitaba una sabia opinión sobre su calidad/precio. Sin embargo, muchos foreros me recomendaron que me mirase bien el Hamilton Khaki ya que se mueve en torno al mismo precio que el japonés. Esto me hizo mucho que reflexionar pero ahora estoy más que decidido a comprar el oriental.
Indagando sobre el calibre he ido a parar a este hilo y me gustaría hacerte un par de preguntillas sobre el reloj...
-Por un lado me gustaría saber que significa "Manual y Automático con parada del segundero"
-¿Trae manual en castellano?
-Como ya no está disponible en la página italiana, me voy a aventurar a comprarlo en la alemana "orientuhren" por 334€. ¿Es un buen precio?

Un millón de gracias!!!
Hola, no he visto en el manual lo que dices de ""Manual y Automático con parada del segundero", no tiene mucho sentido. No trae el manual en castellano y yo en "orientuhren" pague por el 345€. saludos
 
  • #21
Entiendo que la página alemana es de fiar...
Llevo ya una semana comiéndome el tarro y creo que lo voy a comprar ahora mismo.
Me tiene enamorado el dichoso relojito... Y no puedo esperar más.
Una última preguntilla: ¿cómo acortar el armys que lleva ya que sin duda me quedará grande? ¿Tendré que llevarlo al relojero o hay alguna herramienta a la que pueda echar el guante y me facilite el trabajo?

Muchas gracias!!!
 
  • #22
La pagina es de fiar y trabajan bien. Para acortar el armis ve a un relojero de confianza y por un par de € te lo harán. Puede ser que ellos vendan el accesorio para manipular el armis, pero buscándolo en su pagina no lo encuentro. Saludos
 
  • #23
Pues en unos días colgaré las fotitos de mi Orient deseado. Con este, espero comenzar una tradición generacional al dejarlo en herencia a mi descendencia como lo hizo mi abuelo con uno que desgraciadamente rompí... Pero esa es otra historia que merece ser contada en otro hilo.

De nuevo me gustaría agradeceros vuestra inestimable ayuda para decidirme a dar este paso: ¡Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie