• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi TT del verano

Estado
Hilo cerrado
pk2s

pk2s

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes Aprobechando que recientemente me a llegado mi macro nuevo presentare mi Mako que se esta pegando un veranito de aúpa con tanto chapuzon :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Muy chulo compañero!!! y el mío en azul,además de chulo muy preciso.....
 
Preciosas fotos, la tercera llama mucho la atención.
Un saludo
 
Maravilloso reloj que vale pa tó. Representante por excelencia de las tres B.
Que disfrutéis juntos del verano y continuéis en invierno.
Saludos.
 
magnifica herramienta....muchos mako se están viendo ultimamente...este es un reloj eterno, llevo años viéndolo por el foro
 
Por el Mako parece no pasar nunca el tiempo ... y cada vez cuenta con más adeptos .
QUE GRAN RELOJ !!!!
 
cabrones todos... al final me voy a tener que comprar un mako... ;-)

Gran reloj, disfrútalo como se merece... sumergiendolo en las profundidades abisales!!
 
cabrones todos... al final me voy a tener que comprar un mako... ;-)

Gran reloj, disfrútalo como se merece... sumergiendolo en las profundidades abisales!!

A mi me esta pasando lo mismo, al principio no me convencia mucho, luego paso a interesarme algo y ahora lo quiero despues de ver estas fotos :drool:
 
  • #10
Me gusta, ¿pero alguien me puede decir como se ve ese modelo en una muñeca de 19 Cm, 20 cm de diametro en verano ?

Ojo hablo de ese modelo no el nuevo de mas diametro.
Es que lo he preguntado varias veces y nadie me da una respuesta clara.

Saludos.
 
  • #11
Me gusta, ¿pero alguien me puede decir como se ve ese modelo en una muñeca de 19 Cm, 20 cm de diametro en verano ?

Ojo hablo de ese modelo no el nuevo de mas diametro.
Es que lo he preguntado varias veces y nadie me da una respuesta clara.

Saludos.

Diminuto :-P

No, ahora en serio, es que es muy... personal. Mi muñeca es de 16,5 (de perímetro, nunca tendré 19 de diametro salvo que me transplante algo de nacho vidal...) y llevo mi ekranoplan de 47mm de puta madre... y mi citizen diver de 40 mm lo tengo a la venta en el fvc porque me parece que me queda pequeño...

Si tuviera que ir a por un mako, sin duda sería el nuevo de 45mm, pero repito, es muuuuy personal.
 
  • #12
ese reloj es la caña, no te vas a arrepentir.
 
  • #13
Precioso ejemplar, que fama tan buena tiene este nene, a ver si ahora si después de que me llegó mi monster me hago de este.
 
  • #14
Yo tengo el mismo desde hace 1 año y no me canso de él. Además es que lo uso tanto para ir a la playa como muchas veces con traje.
 
  • #15
que no tienes un makooooooo...... dios no puede ser.
 
  • #16
Yo si dios quiere dentro d unas semanitas tendre el del fondo amarillo, aunque este del bisel pepsi me gusta bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie