• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tributo: Orient mako

Estado
Hilo cerrado
Buen tributo a este reloj maravilloso. Yo soy afortunado de poseer un Mako II (blue)el cual no se me cae de la muñeca, y lo bueno que tiene a diferencia del Mako I es el cristal que esta mas protegido. Pero tengo que reconocer que me gusta mas las coronas de su hermano pequeño, por lo demas son relojes que por calidad precio no deben faltar en nuestro fondo de armario.
Saludos
 
Bonita review. Disfruta de tu Mako :)
 
Es un excelente diver, lo mejor podría decirse en calidad-precio.Yo he tenido dos, y simpre digo que el mejro Mako II hubier sido un Mako I con 4 m mas.Gracias por tu trabajo, un saludo!
 
Excelentes fotografias. Estoy pensando seriamente en la compra de un Mako. Saludos

Fernando - Misiones Argentina
 
gracias a todos.....


Meto algunas fotillos extras para ilustrar el post.

lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto 1885786

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Excelente review y muy bien ilustrada.
 
  • #10
Me encanta el Mako I, gracias por el reportaje!

Lo único que veo que se le podría mejorar es una trasera con el mecanismo visible, aunque eso es una pijadita jeje
 
  • #11
Buena review para un gran reloj. Disfrutalo que el reloj merece la pena.
 
  • #12
Me ha gustado muchísimo tu revisión, el Mako pasa a ser futurible desde ahora. Dos preguntas: ¿cuánto mide de ancho el armis? ¿dónde lo compraste a ese precio tan fantástico?
 
  • #13
Justo lo q buscaba, una buena review del Mako!! Ahora tengo q decidirme entre este o el sub... :S
 
  • #14
Muy buena revisión con muy buenas fotos.

Gracias.
 
  • #15
Muy buena review de un muy buen reloj:ok::


Saudiños
 
  • #16
gracias por los comentarios...... y me alegro de que os gustara.
 
  • #17
Acabo de comprar un Mako Pepsi como el tuyo salvo por la correa que la he comprado de caucho. Me ha salido por 80€ (con caja y garantía) envío incluído desde USA mediante discounwatches.com. ¿Dónde lo has conseguido tan bien de precio con el armis?

Cuando me llegue en 1-2 semanas pondré las fotos del mío! :clap:
 
  • #18
Acabo de comprar un Mako Pepsi como el tuyo salvo por la correa que la he comprado de caucho. Me ha salido por 80€ (con caja y garantía) envío incluído desde USA mediante discounwatches.com. ¿Dónde lo has conseguido tan bien de precio con el armis?

Cuando me llegue en 1-2 semanas pondré las fotos del mío! :clap:

PODRIA ALGUN MODERADOR BORRAR ESTA RESPUESTA DUPLICADA? GRACIAS
 
Última edición:
  • #19
Al final me he decidido por el Mako....me viene mañana! ;)
 
  • #20
excelente reportaje compañero. muchas gracias
 
  • #21
muy buena la review, de un reloj muy bueno y bonito para el precio que tiene.

Yo muy probablemente le compre un cristal de zafiro que me lo ponen gratis ak en uruguay.... no pregunten por que razon, capas cuando consulte el muchacho del servicio tecnico de Orient estaba de buenas jaja la unica es que es zafiro sintético pero creo que es lo que se usan en la mayoria de los relojes je je. lo que a pasado es que mi querido hermano me lo pidio para salir :-P llego con unas buenas rayas en el cristal :(...

pero bue... podria haber sido peor xD

quiero hacer otras preguntas, alguien sabe en donde se puede conseguir un bisel?? tiene alguna marca, son casi invisibles, pero quiero cepillarlo bien lindo y dejarlo 0km cuando me pongan el zafiro, y quien sabe capas que estrenar alguna correita nueva je je...

disfruten sus makos, son relojes muy bonitos por lo que salen....


OTRA duda ja ja, me habia olvidado, el mio creo que adelanta con 15 minutos a la semana, si, aunque no lo crean adelanta pal carajo, seguramente alrededor de 1min al dia mas o menos, pero me parece bastante, les parece que lo lleve a que lo regulen o sera mejor que lo deje tal y como esta??? gracias saludos!!!
 
  • #22
Vaya, 1 minuto al dia... me parece mucho, el mio MAKO I adelanta entre 8-10 s al día y ya me parece bastante, aunque tiene 1 mes y aún está en rodaje.

El tema de cambiarle el cristal por uno de Zafiro es interesante, aquí en España no se cuanto costará la operación, pero creo que vale la pena si no es muy caro.
 
  • #23
Vaya, 1 minuto al dia... me parece mucho, el mio MAKO I adelanta entre 8-10 s al día y ya me parece bastante, aunque tiene 1 mes y aún está en rodaje.

El tema de cambiarle el cristal por uno de Zafiro es interesante, aquí en España no se cuanto costará la operación, pero creo que vale la pena si no es muy caro.

Como vas Raposu, si, a mi me parece que el adelanto que tiene es importante, yo ya hace unos meses que lo vengo usando, y siempre me a adelantado mucho.

El zafiro, es el de yobokies o yokobies algo asi, sale 48 dolares para el mako, pero de todas maneras me parece barato, no se, sera que aqui en uruguay sale alrededor de 3,5 veces mas de lo que lo pague en ebay je je, ademas, el makito con zafiro si lo cuidas de no golpearlo es un relojon, ademas de que tiene AR en el interior el que vende este muchacho.
 
  • #24
muy buen post compañero de un reloj que no deja indiferente a nadie :ok::
 
  • #25
A esto le llamo, entusiasmo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie