• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sumo azul luciendo piel

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos, sigo totalmente enamorado de mi sumo azul y no paro de ponerle pantalones, esta vez os dejo solo unas fotillos para que veais que incluso es difícil decidir si ponerle la costura en azul o en blanco, espero que las disfruteis:
s4vsy9.jpg
oikr8.jpg
2csfhps.jpg
2hmis0l.jpg
A alguna de la azul:
2n8vc3n.jpg
2r2bv40.jpg
1ynvh0.jpg
 
Bonito, bonito. Me gusta la costura en azul, pero lo sigo viendo más con armis o caucho.

Un saludo.
 
Dichosa separación entre la caja y la correa :-((, la correa muy bonita.Saludos
 
El sumo es un de los relojes que más me gustan de entre los Seiko:drool: y está en la lista de deseos; la correa de cuero le queda bien:clap:, aunque, es mi gusto, le veo más con armis, pero lo dicho, la correa le da un toque original.
 
Gracias por compartir esas fotillos. Desde luego que esos pantalones no le quedan mal. Yo al mío le probé una Liberty y le queda muy bien pero he regresado al Armis, voy por temporadas. Al ser mi ojito derecho me estoy planteando seriamente ponerle el cristal de Zafiro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Me encantas los experimentos, son divertidos :ok::
 
Pues casi todos tenéis razón, es un reloj que invita al armis pero la piel le queda fenomenal en invierno y rebaja considerablemente su peso, la separación con la caja con un piel bien ancha casi ni se nota. Yo también estoy pensándome lo del zafiro creo que le tiene que quedar de escándalo.
 
Me gusta mucho con la correa de pespuntes blancos
Saludos!
 
Le queda de lujo esa correa, pero me gusta mas con el hilo azul. saludos
 
  • #10
Pues casi todos tenéis razón, es un reloj que invita al armis pero la piel le queda fenomenal en invierno y rebaja considerablemente su peso, la separación con la caja con un piel bien ancha casi ni se nota. Yo también estoy pensándome lo del zafiro creo que le tiene que quedar de escándalo.
Maravillosas esas correas compi! Le quedan de lujo. Gran artesano el creador si señor

Un saludo amigo
 
  • #11
Me gusta como le queda, pero yo no se la pondría, no me gusta tanta separación entre la caja y la correa.
 
  • #13
Bonitas, especialmente la de los pespuntes azules.

Podrias poner alguna foto en la muñeca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie