• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Snk809

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Me acaba de llegar mi snk809 de watchhubs y estoy un poco mosca....:-(. Al contrario de lo que indican en la publicidad del artículo, no me han enviado la tarjeta de garantía....A alguien le ha pasado? Gracias y ya os lo presentaré, que aún no he tenido tiempo....Gracias
 
Pues yo si fuera tu contactaría con el vendedor para evitar posibles problemas en el futuro
 
Pues me dicen que no es necesaria una tarjeta física de garantía. Si fuera necesario ejecutarla, me pongo en contacto con ellos y ellos me indican dónde llevarlo y actuarían un poco de intermediarios. Me lo tengo que creer, pasa con otras cosas, como con el famoso Kindle de Amazon...

Pero bueno, de momento el reloj va clavadito....ya os enseñaré fotos..

Hi Jose,


Thanks for your purchase.


This model is under our 2 years extended warranty. You may check the details in the following link.


https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com


Hope you like the watch,


Sasha


mail


 
En ocasiones, el propio ticket de compra o la factura sellada con la fecha hace las veces de garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie