• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SKX 009 peligra...

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me veo en la obligación de recurrir al foro ya que tengo un pequeño dilema, me explico:

Resulta que hace poco gracias a un muy buen amigo mío y gran persona adquirí un Seiko SKX009 por mi cumpleaños y bueno, pocas cosas hacen falta decir sobre este ejemplar. Resulta que meses después de adquirirlo me di cuenta que era un imán de miradas y todo aquel que lo miraba me dejaba ir algún que otro comentario positivo sobre la apariencia del mismo.
Cosa que me hizo plantearme que sería una gran golosina para los amigos de lo indeseado...

A día de hoy me replanteo seriamente si debería substituirlo por su rival (ny0040-09e) como reloj de diario o si bien de lo contrario no debería de gastar dinero en un modelo de reloj con unas prestaciones tan similares. Lo que me motiva principalmente a realizar este cambio es la tranquilidad de llevar un reloj en la muñeca sin tener ningún tipo de reparo, ya que conozco a gente que ha tenido algún que otro susto con el SKX. ::bxd::

Para finalizar me gustaría aclarar que no quiero vender mi SKX ya que le tengo un gran aprecio pero tampoco quiero arriesgar la pieza utilizándola como reloj de diario. ¿Que debería hacer? ¿Cantidad tope a pagar?

Agradecería si alguien aporta algún documento gráfico sobre dicho modelo así como su experiencia al respecto.

Pdta: disculpas de antemano por si cometo algún fallo a la hora de subirlo, soy novato...

"Este es uno de mis primeros hilos y se lo dedico a mi gran amigo por hacerme descubrir este mundillo. ;-) "
 

Archivos adjuntos

  • 11455bf8-7258-4b54-a2ad-797c1af33d94.jpg
    11455bf8-7258-4b54-a2ad-797c1af33d94.jpg
    72,5 KB · Visitas: 422
Hola compañero, mi consejo es que disfrutes de ese gran regalo que te ha hecho tu amigo y te lo pongas siempre que puedas, los relojes son para disfrutarlos y olvidate de que te lo vayan a robar, los ladrones son más de Rolex, Omega, Tudor etc...
 
Hola compi! Como dice @alser disfrútalo, atrae miradas pero simplemente por ser bonito y llamativo pero alguien que se dedique a apropiarse de relojes irá a por marcas caras, otros simplemente irán a por lo que lleves independientemente de ser un skx o un ny... El caso es disfrutarlo, he llevado relojes a diario, unos baratos otros no tanto y jamás he tenido problema alguno de ese tipo... Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Como apuntan los compañeros disfruta de los relojes un saludo
 
Mi consejo es, si tienes temor a que te lo roben, para diario usa un Casio digital. Ése disfrutalo en casa o en ocasiones especiales.
Saludos.
 
Última edición:
Si vamos con miedo por la calle llevando un skx, algo muy malo se cuece en nuestro país.
 
Gracias por las aportaciónes, trataré de disfrutarlo al máximo :clap:
 
Última edición:
Esto me recuerda a una historia de un tipo que le tocaron los millones en la lotería y se hizo una casa delante del cuartel de la guardia civil...
 
Si vamos con miedo por la calle llevando un skx, algo muy malo se cuece en nuestro país.
Creo que se está exagerando un poco, no crees? Con un skx tener miedo a que te roben por la calle? Y los que van con relojes de más valor? No viven entonces...?
 
  • #10
Me parece surrealista este hilo :huh:

No sé dónde vives, pero si corre peligro un SKX, tendrás que salir a la calle en calzones. O con pistola, es otra opción.
 
  • #11
Me he paseado por la Comuna 13 en Medellín con un TagHeuer en la muñeca y no ha pasado absolutamente nada. Lo mismo por Barcelona en el Raval.

Solo hay que vigilar un poco y punto.

Enviado desde mi Google Pixel 5
 
  • #12
Sustiruir un Skx por un ny 0040 no tiene ningún sentido en mi opinión.

Aparte de eso, una cosa es que un reloj llame la atención y otra que sea valioso para los cacos.
 
  • #13
usa lo y disfruta lo y no te preocupes
 
  • #14
Contrata a un par de guardaespaldas..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me he paseado por la Comuna 13 en Medellín con un TagHeuer en la muñeca y no ha pasado absolutamente nada. Lo mismo por Barcelona en el Raval.

Solo hay que vigilar un poco y punto.

Enviado desde mi Google Pixel 5
No hay que tentar tanto a la suerte [emoji1]

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
Me parece surrealista este hilo :huh:

No sé dónde vives, pero si corre peligro un SKX, tendrás que salir a la calle en calzones. O con pistola, es otra opción.
me lo has quitado del lapiz al ir a escribir algo parecido
 
  • #17
Disfruta del reloj de la vida y si tuvieras la mala fortuna que te robaran este reloj o cualquier otra cosa, pues que tengas salud para comprarte otro.
 
  • #18
Para mí no tendría sentido tener un reloj que no pueda usar por miedo a que me lo roben o le pase algo al reloj o a mí por culpa del reloj. Compro relojes que puedo usar y uso cuando me apetece.
 
  • #19
Es un reloj resulton con esos colores Pepsi, que es cierto que los que no entienden de los mismos, al verlo parece un reloj de mayor valor. Disfrutalo, y no tengas miedo de que te lo roben. Saludos
 
  • #20
Gracias a todos por la consideración y vuestro tiempo. Voy a disfrutar el reloj como tenía pensado hacer, peeero no descarto que en un futuro llene la caja con algun otro mas :laughing1:
 
  • #21
Casio F91w y Nokia 3310 es la solución para ir tranquilo
 
  • #22
Usalo y disfrutalo.
 
  • #23
No creo que debas preocuparte en demasía. Disfruta de tu reloj sin temor.
 
  • #24
Por un SKX no hay que preocuparse. Sí alguien te roba ese reloj es que le da igual lo que lleves, por esa regla de 3 cuidado con el móvil....
Vamos disfruta del Seiko y no pienses en esas cosas.
Sí fuese un Rolex o simil pues si que deberías andar con cuidado por ciertas zonas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #25
Eso me recuerda un viaje en tren, Calella-Barna.
Por lo que todo el mundo sabe, a veces ("solo", a veces) miramos un reloj antes que un culo.
Parado en la puerta del tren, miro lo que a golpe de vista es un SEIKO, de un chaval de unos 28 años.

::bxd::...!!
Helado, es poco!!!
Llevaba un APO !!!!!
Hasta ahora se me pone la piel de gallina!!!

Entonces me acerque y le pregunte a quemarropa "...sabes lo que llevas ahí..."
Me miró como se llevase un 91.
En fin, me bajé con el, por eso estaba en la puerta, y le conté que era "eso". Lo tuve en mis temblorosas manos, con la eterna lucha ::evil:: / :innocent: , a que me rajo corriendo!!!!::blush::
Conclusión, no se lo volverá a poner como reloj diario, y se comprara otro para ese menester.
No se cuanto se puede pagar ahora el capricho de tener un original y en tan buenas condiciones.

Pero ahí iba el chaval con su reloj heredado...
 
Atrás
Arriba Pie