• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi seiko Sumo con armis Hammer

  • Iniciador del hilo fguinaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fguinaldo

fguinaldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya llevaba tiempo con el tema de ponerle el armis mas ancho y al final me he decido por el Yobokies.

La verdad es que esta muy bien terminado y refleja calidad por todos los lados.
El tono de acero es un poco diferente pero bueno tampoco canta mucho.
Yo creo que el end-link podía haber sido macizo como el original pero voy haber si encuentro unos casquillos en algún cliente mío de taller de decoletaje de 1 milímetro para poder adaptarlo.

El peso del reloj a disminuido de 183g de origen a 177g supongo que sera por los end-link que estos no son macizos y por el cierre que no lleva la ampliación para el traje de neopreno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Para mi gusto,le queda de lujo:ok::
Un saludo.
 
Precioso, casi casi mejor que el Sub :whist::
 
Le queda muy bien,viste mucho.
 
Le queda muy bien, ¿Cuanto es la broma?



Saludos.
 
Pues me gusta pero la verdad es que no tanto como el original, pero vamos lo importante es que tu estes comodo así que buena elección.
 
la verdad es que te a quedado un reloj muy contunente, me gusta.
 
Me gusta mucho como le queda, que lo disfrutes :ok::
 
Le queda estupendo, mas sobrio y elegante que antes diria yo!! Pena que el end-link no sea macizo, ya que eso para mi es una necesidad en un reloj.
Salud.
 
  • #10
No le queda mal, pero prefiero el original.
 
  • #11
le sienta de maravilla :ok::
 
  • #12
Para mi gusto queda perfecto, una muestra de que por muy bueno que sea algo siempre se puede mejorar.
Salu2
 
  • #13
¿La última foto lleva su armis original?
 
  • #14
Pues ya llevaba tiempo con el tema de ponerle el armis mas ancho y al final me he decido por el Yobokies.

La verdad es que esta muy bien terminado y refleja calidad por todos los lados.
El tono de acero es un poco diferente pero bueno tampoco canta mucho.
Yo creo que el end-link podía haber sido macizo como el original pero voy haber si encuentro unos casquillos en algún cliente mío de taller de decoletaje de 1 milímetro para poder adaptarlo.

El peso del reloj a disminuido de 183g de origen a 177g supongo que sera por los end-link que estos no son macizos y por el cierre que no lleva la ampliación para el traje de neopreno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
hola me gustaria saber donde puedo comprar ese armis gracias por tu respuesta
 
  • #15
Me gusta como ha quedado
 
  • #16
Prefiero el original pero si le gusta asi que lo disfrute.
 
  • #17
Hola FOREMAN:

Para comprar ese armis:

http://www.yobokies.com/

Verás que la página consiste en varios álbunes de fotos. Para comprar mándale un mensaje a Harold y coméntale lo que te interesa. Si le indicas para qué modelo es, mejor. Suele responder rápido. Como han comentado algunos compañeros, parece que no duerme...jajajaja

yobokies@yahoo.com.hk

Espero te sea de utilidad.

Un saludo.
 
  • #18
El hammer de harold (yobokies) me parece de gran calidad, pero lo veo más para sustituir un jubilee de un SKX007/9 que para el sumo. Entre otras cosas porque me gusta su armis de serie -debo ser de los pocos- y en esa presunta descompensación con la caja, encuentro uno de sus atractivos.
 
  • #19
Muy bonito y el reloj que vamos a decir ya de el, gran conjunto
 
  • #20
Yo tengo un oyster de yobokies, confirmar en la diferencia de tonalidad del acero que trabaja, es poca la diferencia pero la hay, también los end links son huecos. El trato con esta casa es exquisito y rápido.
 
  • #21
El armis no esta mal,quiza la pieza que lo une a la caja parece de menor calidad por su acabado. En mi caso preferiria el original pues no me gustan los tuneos en los relojes.
Mientras te guste a ti...es lo importante.;-)
 
  • #22
Ha quedado muy majo ... si señor ...
 
  • #23
Le queda de lujo, le da una solidez a prueba de bombas.:D:ok::
 
  • #24
Le queda bien, pero el original me gusta mas!!!

Y que tal de acabados??

Salud.:ok::
 
  • #25
me gusta mas con correa de caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie