• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SEIKO Sports favorito

Estado
Hilo cerrado
Rigby

Rigby

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy enamorao de este reloj. Desde que lo he visto en Chronograph no le quito ojo. Lo catalogan como un Seiko Sports, pero no tiene el distintivo pertinente. Sin embargo es sumergible a 100 metros, como los Seiko 5 Sports. Se me ocurre que quizás existan los Seiko 5 Sports y los Sports a secas, puede ser?

Son menos de 100€ puesto en casa y siempre que respeten las aduanas.

Es curioso, porque tiene aspecto de Diver, y el bisel lo asemeja al Rolex Sea-Dweller y por ejemplo al Invicta 9937, que a su vez está inspirado en el Rolex. Además, me encanta la correa de caucho parecida a la famosa "waffle".

lostimage.jpg


lostimage.jpg
el Seiko 5 Sports que disfrutaré a partir del día de reyes ;-), en el que sí se puede apreciar el distintivo pertinente.


Que os parece? ¿Sabeis el primero que he puesto monta la 7s26 o la 7s36? En Chronograph dicen que monta la 7s26, pero también lo dicen del Seiko 5 Sports y no es así, ya que monta la 7s36.


Salu2
 
Última edición:
Ese 5 sport lo tengo igualito, monta 7s36 de 23 jewels, tiene una esfera azul preciosa, que lo disfrutes.
 
Si lleva la 7s26.Porque por un poco mas no miras el 007?
 
Te refieres al Omega?
Es mucho más caro, no?
 
Mi unico problema con los 5 es su tamaño, son un poco pequenos para mi gusto. Pero ambos los que seleccionaste son preciosos.
 
Gracias. A partir del 6 de Enero os cuento. Tú que lo tienes, ¿me puedes decir como anda en cuanto a precisión?
 
El segundo es el mio, y el primero el que quiero, que según parece no es un Seiko 5.

Tiene pinta de tener un tamaño similar al Sea-Dweller, no? Para mi es el tamaño perfecto, ya que soy de muñeca pequeña.
 
Debria estar referiendo el SKX007.

lostimage.jpg
 
Si el tamaño del segundo está bien para ti, no tendrás problemas con el otro! ;-) :D
 
  • #10
Me referia al Seiko claro.El otro cuesta muuuucho mas.007 o 009.
 
  • #11
perdonad el lapsus

Ah, eso sí cuadra :D

Me gusta, aunque de los divers prefiero el 009 o el SBDA003, por el bisel.

En todo caso me gusta mucho el Sports que puse al principio, el SKX023KS porque se asemeja a los mencionados Rolex Sea-Dweller e Invicta 9937 (entre otros muchos), que me encantan.
 
  • #12
El 009 me gusta más que el 007, pero sigo prefiriendo el SKX023KS que puse al principio, por su semejanza con el Sea-Dweller y demás, que me flipa.

Disculpa el lapsus. El Omega desgraciadamente está fuera de mi alcance ;-)
 
  • #13
Pues a por el!
 
  • #14
El negro lleva 7S26; el azul 7S36.

Hoy me acaba de llegar el negro; un reloj al que le tenía ganas ya que lleva un bonito armis Oyster, o como sea :D y además, 7S26 con corona a las 3 con protector, y no a las 4, como de costumbre. Además, estaba en el sales a un precio irresistible, venían los Reyes y no me pude contener.. :D:D:D

La verdad es que me pongo a mirar y me he deshecho de todas las 7S26 que tenía, menos la del Monster... Pues ya tengo otra más :D

Saludos, Nachoooo ;-)
 
  • #15
a mandar manolo.
un saludo
 
  • #16
Que es un armis Oyster?

Que es un armis Oyster?
Tengo que acostarme habiendo aprendido otra cosa nueva ;-)
Gracias

Y por cierto, enhorabuena por ese reloj, que es precioso.
 
  • #17
Rigby, las medidas del que te gustan son de reloj de cadete mira también el skx031 que es el de caballero y no queda demasiado grande.
El arnis tipo oyster es como el de esta foto:
lostimage.jpg


Los eslabones pueden ser rellenos como es el caso de estos modelos o bien macizos en modelos de una calidad superior.
Yo tuve el de la foto y la verdad, es un reloj que por su precio da mucho juego.
 
  • #18
Este reloj te gustará, yo lo conozco como seiko submariner y el mio va con la 7s26 armis oyster y mide 40mm así que de pequeño no tiene nada, mide exactamente como un Rolex submariner.

La correa de caucho del que has puesto en la foto lo hace mas deportivo y le queda muy bien.
Y por la noche....tranquilo que no estaras solo, luce como un buen seiko.

Este reloj me lo vendí y al tiempo lo compré de nuevo, me dejó un vacío en mi colección y lo compré otra vez.
La foto del mio, las agujas son un poco diferentes al tuyo de la foto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Yo tengo este, que es prácticamente como el que esperas, y como dice Manoloyloles lleva 7S36. En cuanto a precisión, el mío va a +4seg./día.
Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg
 
  • #20
Para comparar mejor las medidas:

skx023 tiene 37 milímetros de bisel y 20 entre garras.
skx031 tiene 40 milímetros de bisel y 22 entre garras.
 
  • #21
Tienes toda la razón F.T, el que yo decía era tamaño cadete.
El bueno es el skx031 ;)
 
  • #22
Pues más o menos va el mío unos +4/5 segundos día, cuando lo tuve me sorprendio la exactitud de su 7s36.
 
  • #23
El 009 me gusta más que el 007, pero sigo prefiriendo el SKX023KS que puse al principio, por su semejanza con el Sea-Dweller y demás, que me flipa.

Disculpa el lapsus. El Omega desgraciadamente está fuera de mi alcance ;-)
Mira a ver el SKX031, que es igual, pero mide 40mm de diámetro en vez de 38 del SKX023.

lostimage.jpg


Y este es el mío: SKX033. También de 40mm
Saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie