• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko Seikosia

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:


Tengo el placer de enseñaros el reloj mas raro que tengo. Es un Seiko que tiene doble caja,que parece una muñequita Rusa dentro de su hermana mayor y encima es enano tiene un diametro de 30 mm, en el calibre se pude leer SEIKOSIA y tiene cortes de Tokio. Algunas de las fotos no son muy buenas espero que guste.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que es de los primeros Seikos, pero no estoy seguro.

Un Abrazo

F.Boctok
 
Muy interesante, efectivamente "Seikosha" era el nombre por el que se conocía esta compañía hasta la segunda guerra mundial, aunque se produjeron relojes con el nombre ( al menos en la máquina ) hasta bastante después.:ok::
 
Un reloj precioso y cargado de historia, si puedes hazte con un número de MDT que habla de la historia y evolución de Seiko ;-)
 
Daniel, nos estás sorprendiendo gratísimamente con tus interesantes piezas.......Por favor más fotos, son fenomenales....Y efectivamente, los primeros Seiko se denominaban Seiko-sha.
Un abrazo
 
El dial y calibre una maravilla :)
Una gran pieza de coleccionista :ok:: como el Omega 6B :)

Salut,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie