• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko "pepsi".

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo por el foro, y cumpliendo con los protocolos de rigor os pongo una foto de mi Seiko divers SKX009, con el conocido bisel pepsi.

Decir que este reloj es un "todo terreno" de verdad para mí. Lo uso para todas las circunstancias y siempre da la talla. También quiero destacar que es exactísimo y con bastantes horas reserva de marcha.

Tengo otro divers-un Oris Small Second, todo contundencia él-, pero este Seiko es un reloj que da muchísimas satisfacciones, y por un precio-se puede conseguir alrededor de cien euros- que lo hacen aún más atractivo.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Muy guapo,yo tengo un SKX007 pero no va tan preciso...
 
Pués sip, una compra maestra compañero, a disfrutarlo como veo que ya lo haces.
 
Pues yo he debido tener más suerte con el mío, por lo que se ve.

Saludos.
 
Sí MANOLER, yo también creo que es una compra maestra. Y un "todo terreno".

´Para mí la relación calidad-precio es inmejorable.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo, a ver si me agencio una colección wapa de SEIKOS
 
Disfruta ese pepsi tanto como yo! :-P
 
Lo dicho rominox, este seiko da muchas satisfacciones a cambio de muy poco.

Ahora mismo está escribiendo conmigo.

Saludos
 
Enhorabuena. Es uno de mis imprescindibles.
Saludos
 
  • #10
Sí Alambique, para mí también es uno de mis imprescindibles.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie